Fuertes rumores de iPhone 8 con carga inalámbrica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Apple no ha dicho una sola palabra acerca de su próximo smartphone bandera, pero todos sabemos que tal vez sea llamado iPhone 8, iPhone X o un nombre bastante similar. También sabemos de su tendencia a presentar nuevas facilidades revolucionarias con cada modelo y esta pareciera ser la próxima entre sus modelos: sistema de carga inalámbrica. Uno de los periodistas del Commecial Times, ingresó a la fábrica de Lite-on Semi para revisar las peticiones de Apple. La información revela peticiones de rectificadores de puentes GPP, que es uno de los componentes para fabricar cargadores inalámbricos. Y aunque es incierto quién se encargaría de proveer las demás partes para el cargador inalámbrico, la información ciertamente es sugerente.

Estos rumores estarían en línea con los que pronosticaban un iPhone 8 (o X) con carcasa de vidrio, pues nadie aún ha podido resolver cómo hacer para que los celulares con carcasa metálica puedan acceder a la ventaja del cargado inalámbrico de sus baterías. La empresa Lite-on Semi no ha contestado preguntas al respecto, lo que es esperable en un acuerdo de confidencialidad de uno de los smartphones más esperados en el planeta.



No hay que descartar la posibilidad de que esta tecnología no esté incluida o sea exclusiva, quizá, de otro de los modelos rumoreados para Apple este año: el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. Con esas posibilidades abiertas, puede que tengamos novedades al respecto mucho antes de lo que normalmente esperaríamos.

Fuente: Digitimes



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.