Noticias

iPhone 7 y iPhone 7 Plus se filtran en fotos mostrando su color dorado

La variante en color dorado tanto del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se filtró en posiblemente las imágenes más claras que hemos visto hasta ahora sobre los nuevos smartphones que Apple presentará en septiembre.

Las imágenes confirman los retoques al diseño como la nueva posición de las líneas de antena, y la cámara dual en el iPhone 7 Plus. Además, las fotos parecen descartar el rumor sobre un nuevo botón de inicio capacitivo reemplazando al clásico botón físico que funciona también como Touch ID, aunque no podemos confirmarlo, como tampoco podemos confirmar si está o no el conector de auriculares, el cual se supone que será reemplazado por el conector Lightning.

Otro detalle interesante es que el iPhone 7 Plus no cuenta con conectores en forma de cuatro puntos en la parte posterior, que prometían funcionar como el Smart Connector del iPad para expandir el uso de accesorios.

Apple realizaría un evento el próximo 7 de septiembre para presentar al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus, que estarán disponibles en Dorado, Oro Rosa, Plateado y Azul, y posiblemente también Negro Espacial, aunque no hay confirmación oficial de ninguno de ellos.

Etiquetas: