Noticias

iPhone 7 filtrado en foto nos da la mejor vista de su rediseño hasta ahora

Estamos a poco más de un mes de la presentación del iPhone 7, y a esta altura sabemos muy bien lo que nos deparará el nuevo smartphone de Apple. Esperamos un diseño muy similar a las anteriores dos generaciones aunque con mejoras de hardware incluyendo nuevas cámaras, la eliminación del conector de audio de 3.5mm y posiblemente el reemplazo del botón de inicio por una superficie capacitiva con reacción 3D Touch.

Ahora, una nueva imagen filtrada nos muestra al supuesto iPhone 7 en su parte posterior, revelando los sutiles cambios de diseño en la disposición de las bandas de antena, que en lugar de atravesar el chasis del smartphone lo evitan bordeando en los extremos inferior y superior.

También podemos ver que el lente de cámara es bastante más grande que el del iPhone 6s, por lo que esperamos una actualización de la cámara, aunque se desconocen los detalles específicos - posiblemente no habrá aumento de megapixels, sino una tecnología que permita capturar más luz.De la imagen no podemos confirmar otros detalles como la eliminación del conector de audio o el reemplazo del botón de inicio. El iPhone 7 probablemente sea anunciado en septiembre próximo y será la primera vez que Apple no cumple el ciclo de dos años entre rediseños.

Etiquetas: