Noticias

iPhone 7 conservaría el conector de audio de 3.5 mm después de todo

A esta altura estábamos casi convencidos de que una de las principales novedades del iPhone 7 sería la eliminación del conector de auriculares, pero una nueva imagen filtrada de los componentes del próximo smartphone de Apple sugiere lo contrario.

Un componente que pertenecería al iPhone 7 se filtró en el sitio chino Weibo, mostrando un espacio para el conector de audio de 3.5 mm, muy similar al componente del iPhone 6s, aunque no confirmada. Infinidad de rumores sugerían que el iPhone 7 reemplazaría al conector de auriculares por un puerto Lightning de audio mejorado para lograr reducir aún más el perfil del smartphone, dependiendo de auriculares que con el puerto de Apple o con tecnología Bluetooth.

Recientemente, LeEco presentó sus últimos smartphones Android sin conector de 3.5 mm, robando la primicia de Apple. Por el momento, el rumor no tiene confirmación, pero es el primero en contrariar una enorme ola de rumores que aseguraban lo contrario, por lo que lo tomaremos con precaución. Apple presentará al iPhone 7 el próximo septiembre.

Etiquetas: