iPhone

iPhone 13 Pro contará con lente ultrawide con autofoco

El analista de Apple Ming-Chi Kuo confirmó en un nuevo reporte que el iPhone 13 Pro contará con un lente ultrawide con autofoco, mejorando los lentes ultrawide utilizados por Apple actualmente con foco fijo, es decir, que no permiten hacer enfoque en un objeto o persona específica.

Con el autofoco los usuarios podrán ajustar el lente para hacer foco en lo que desean, de la misma manera que funcionan los lentes regulares de la cámara.

Kuo también asegura que el lente ultrawide del iPhone 13 Pro estaría compuesto de seis elementos en lugar de cinco como posee el lente utilizado actualmente, por lo que se espera que incremente su fidelidad de imagen y video.

Según Kuo, este nuevo lente ultrawide llegará solo al iPhone 13 Pro, pero estima sin embargo que las mismas mejoras llegarán a todo el lineup del iPhone en el 2022 - es decir, con el iPhone 14.

Según rumores, el iPhone 13 contará con el mismo diseño del iPhone 12 con procesador mejorado, notch más pequeño, pantalla LTPO con tasa de refresco variable de 120Hz en los modelos Pro y mejores cámaras, y serían anunciados en septiembre de este año.