iPhone

El iPhone 13 podría llegar con pantalla Always-on

El iPhone estaría cerca de recibir una funcionalidad que llegó hace tiempo a smartphones Android con pantallas de tecnología OLED. De acuerdo con nuevos rumores, Apple finalmente incluiría soporte Always-on para la pantalla del iPhone 13.

De acuerdo con Max Weinbach, la pantalla Always-on del iPhone 13 mostrará constantemente el reloj y el nivel de batería, y periódicamente notificaciones de apps y sistema, sin necesidad de encender o tocar la pantalla.

El iPhone 13, que será anunciado durante el 2021, podrá de esta manera mantener las funciones básicas al alcance del usuario, así como también las notificaciones que se mostrarán más sutilmente y de forma temporaria.

Recientemente, rumores aseguraban que Apple utilizaría paneles OLED LTPO para la serie Pro del iPhone 13, paneles que permitirían llevar la tecnología ProMotion al iPhone y de paso, habilitar la pantalla Always-on.

Además de la pantalla Always-on, el iPhone 13 llegaría con imanes más fuertes para el conector MagSafe, podrá activar automáticamente el modo de fotografía de astros al detectar estrellas en el objetivo de la cámara.

Etiquetas: ,