Noticias

iPad mini aparece en Taiwán: ¿real o invento?


Jimmy Lin, una celebridad en Taiwán, posteó una foto suya, sosteniendo lo que parece ser un iPad de menor tamaño en una mano, y para desorientarnos aún mas, un iPad tal como lo conocemos en la otra mano.

Si bien es difícil comprobar de si se trata un fotomontaje o un clon de iPad de menor tamaño - los clones abundan en esa región del mundo - se puede ver un sistema operativo muy parecido al iOS de Apple, y rumores de un miniPad han estado flotando durante algún tiempo ya. Podría ser el próximo producto estrella de Apple ? Estamos muy cerca de cumplir el aniversario del iPad original y con tantos fabricantes amenazando con inundar el mercado de tablets, la oportunidad no podría ser mas apropiada para Apple de demostrar su hegemonía en el mercado de las tablets.

Lo cierto es que por ahora es todo lo que tenemos, pero nos mantendremos atentos a un posible iPad mini. Mientras tanto, que opinas de un iPad mas liviano, mas portable, con cámara y pantalla Retina? sería un acierto o no por parte de Apple?

Via PhoneArena