iOS 12.3.2 trae soluciones para los iPhone 8 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras la beta de iOS 13 parece protagonizar todas las noticias al respecto del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12.3.2 comienza a distribuirse y además de las usuales soluciones y optimizaciones que traen las nuevas versiones de iOS, la versión 12.3.2 tiene una misión particular.

Usuarios del iPhone 8 Plus han experimentado que el Modo Portarretrato (Portrait Mode) no les permite controlar y aplicar debidamente el grado de distorsión de las profundidades. Apple admitió esta falla y para eso comenzó a distribuir iOS en su versión 12.3.2, casi exclusivamente pensado para los usuarios de este flagship.

iOS 12.3.2 trae soluciones para el Portrait Mode

En declaraciones oficiales al respecto, Apple dijo que "iOS 12.3.2 resuelve un problema que podía causar que la aplicación de cámara en los iPhones 8 Plus capturara fotos en el Modo Portarretrato sin aplicar el debido efecto". Y tras esta admisión podría interpretarse implícitamente que iOS 12.3.2 es, en realidad, una actualización menor.



iOS 12.3.2 comienza a distribuirse para todos los iPhones compatibles con la versión 12 de iOS. Trae consigo diferentes soluciones de bugs y optimizaciones menores pero lo cierto es que está especialmente orientada para los usuarios de los iPhone 8 Plus.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios de iPhone estar atentos a la notificación de descarga y al momento de realizarla mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Esta posiblemente acabe siendo una de las últimas actualizaciones de iOS 12 pues la beta de iOS 13 parece avanzar velozmente hacia el lanzamiento de su versión final y estable. De esta manera, a iOS 12 le quedan poco más de tres meses de vida antes de que sea reemplazado por la siguiente versión.

Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Vía: 9to5 Mac



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.