Noticias

Así se verá el Xiaomi Mi 5X que competirá contra el Meizu PRO 7

Durante los primeros cuatro meses del año, Huawei no cesó una sola semana de lanzar smartphones, de hacerle saber a la comunidad de los proyectos y dispositivos que se traía entre manos para el futuro cercano. Bueno, con Huawei cómodo en la primera posición de su mercado local y Xiaomi en meteórico ascenso, es hora de Xiaomi de protagonizar, pareciera, el segundo cuatrimestre del año.

El 26 de julio se lanzará oficialmente su Xiaomi Mi 5X, la misma fecha en la que tiene planes de lanzarse el smartphone estelar de Meizu, el Meizu PRO 7, y aunque el Mi 5X no vaya a ser un directo competidor por sus características, lo será por la cantidad de publicidad que ha recibido estas semanas y lo será por la propia naturaleza rival de Meizu y Xiaomi que imbuye a todos sus smartphones.

Pocas características se han hecho oficiales sobre el Xiaomi Mi 5X como ser su display de 5,5 pulgadas de posible resolución Full HD, la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 625, sus 4GB de memoria RAM y su precio aproximado de US$295, pero aún continúa abierta la posibilidad de una variante con un Qualcomm Snapdragon 660 y entonces ahí se convertiría en oficial rival de talla para el Meizu PRO 7, especialmente si se confirma que su cámara dual trasera tiene dos sensores de 12 megapíxeles y que la cámara frontal tiene otros 16 megapíxeles para diversión y lujo de los/las entusiastas fotográficos.

Estas imágenes también confirman que el Xiaomi Mi 5X vendrá en al menos tres tipos de presentaciones según sus colores: negro, dorado y rosa dorado. El aspecto del Xiaomi Mi 5X en estos renders sugiere que la carcasa será completamente metálico y que el puerto de carga será un USB tipo C, aunque estas son apreciaciones según las imágenes.

Es posible que esta sea toda la información que pueda aspirarse a tener, pues a tan pocos días de su lanzamiento oficial sería inocua cualquier tipo de filtración, con el único beneficio de paliar la ansiedad de unos pocos. Por lo pronto, esa cifra de ansiosos estaría siendo equivalente a los 200 mil inscriptos a la preventa del Xiaomi Mi 5X sin mucha más información que un actor famoso vendiendo su delgadez y marcos redondeados.

 

Etiquetas: