Este podría ser el OnePlus 5 posando en las manos de un usuario

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Otro día ve salir el sol y otro día, como en las épocas del Samsung Galaxy S8/S8+ viene acompañado de un render, fotografía o rumor acerca del próximo smartphone estelar que tiene en sus planes la empresa china con más miradas encima del mercado global, OnePlus.

OnePlus, que ha construido toda su identidad alrededor de lanzar únicamente smartphones con las mejores características y componentes disponibles en el mercado pero a precios atractivos y accesibles, no puede hacer otra cosa más que irse haciendo lugar en el mundo a base de repetir la fórmula. Y en ese prometedor sendero, el próximo adoquín tiene nombre: OnePlus 5.



Arista inferior de un supuesto OnePlus 5.

En un sitio web chino de nombre Baidu un usuario ha filtrado imágenes en tiempo real del supuesto OnePlus 5. En lo que a la red le consta, este podría ser también otro prototipo, pero de cualquier forma, llama la atención que ninguna de las dos imágenes que decidió capturar del dispositivo dan cuenta de un plug de audio estándar de 3,5mm.

Más aún, solo dos imágenes y, honestamente, no se ha agregado nada a la pileta de contenido que se ha ido filtrando estos días de cara al anuncio oficial de OnePlus. Este tipo de filtraciones son las que vuelven sospechosa esta idea de las "filtraciones" de información. Más parecen imágenes diseñadas para condensar miradas ansiosas alrededor de una polémica que genuinas capturas de un usuario solidario, amigo de la Internet.

En esta oportunidad, las fotografías se ponen de acuerdo con otras filtraciones de renders e imágenes de prototipos que hablan de un OnePlus 5 con cámara posterior de lente dual, agregando, además, que es posible que tenga un flash LED intercediendo entre lente y lente. Los rumores de OnePlus trabajando con DxOMark para pulir la calidad de esta cámara la volverían un atractivo principal del dispositivo.

Según estas imágenes, también podríamos esperar que el plug de audio estándar se haya movido hacia la arista superior, despejando la arista inferior del dispositivo para una simétrica distribución de los speakers estéreo. Otro día pasa y otro día más cerca del anuncio oficial del OnePlus 5 que, si se sigue filtrando desde tantos ángulos diferentes, quizá llegue gastado a los renders oficiales.

Fuente: Baidu

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.