Google ya está realizando los preparativos para el Google Pixel 3/3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google lleva muchos años queriendo meterse en la cúpula del mundo del hardware de las telecomunicaciones, especialmente en el departamento de teléfonos inteligentes. Trabajando por años con HTC, LG, Motorola y Nokia en distintas etapas, y con algunas de ellas en simultáneo, ha conseguido éxito regular aquí y allá, pero fueron sus Google Pixel los que le dieron una chance real de competencia.

El próximo 9 de octubre Google estará anunciando su nueva generación de teléfonos insignia con el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL y, a estas alturas, ya es hora de comenzar con los preparativos. Google publica una imagen teaser del Google Pixel 3/3 XL: un número "3" gigante en su tienda oficial posando junto a la leyenda "obtén la primicia".



La leyenda es pertinente porque invita a quienes entren a la tienda oficial de Google a inscribirse en el boletín de noticias de la compañía para que puedan asistir a la presentación en vivo u online de sus nuevos smartphones. El Google Pixel 3 y el Googel Pixel 3 XL estarán cambiando pocas cosas en cuanto a su apariencia con respecto a la anterior generación, pero no por eso son dispositivos a ignorar.

Muy por el contrario: aunque se conocen varias de las características de hardware del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, sus capacidades y las tecnologías seguramente innovadoras con las que vendrán equipadas serán, muy posiblemente, lo que marque la diferencia entre ellos y sus competidores y de esto no se sabe prácticamente nada.

Google publica una imagen teaser del Google Pixel 3/3XL y ya sabemos que estos serán los primeros teléfonos del mundo en lanzarse con la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android 9.0 Pie, instalado en su interior directo desde fábrica. Sabemos que en su empaque tendrán toda clase de accesorios, ¿pero qué tendrán en su software el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL para conseguir alejar a potenciales consumidores de productos de Apple y acercarlos a sus orillas? El 9 de octubre lo sabremos.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Tienda de Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

El Nokia XR30, el rugged smartphone sucesor del XR20, se filtra en fotos de prensa junto con algunas de sus principales características.
Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

El Nokia G42 debuta con un chip Snapdragon 480+, cámara triple de 50MP, y batería de 5000 mAh, con soporte para reparabilidad por el usuario.
Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

El Nokia G42 5G aparece listado en tienda europea, revelando su precio y características técnicas. El Nokia G42 contará con soporte QuickFix.
HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC anuncia su primer smartphone en mucho tiempo. Llamado HTC U23 Pro, este midranger cuenta con pantalla OLED de 120Hz y cámara cuádruple.
HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC anuncia en Taiwán al HTC U23 con chip Snapdragon 7 Gen 1, batería de 4800 mAh, cámara triple de 64MP y Android 13.