Noticias

Huawei Honor 8 Lite aparece silenciosamente en Europa

Apenas ayer vimos unas fotos filtradas del que sería el Honor 8 Lite, una variante del Honor 8 que, según se rumoreaba, Huawei anunciaría en MWC 2017. Sin embargo, el Honor 8 Lite comenzó a desfilar por algunos retailers de Europa, revelándose antes del evento previsto para fines de febrero.

El Honor 8 Lite luce muy parecido al Honor 8, con el diseño de marco metálico que sostiene láminas de vidrio tanto al frente como atrás, pero tiene algunas diferencias en sus características. El Honor 8 Lite cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 655, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento, expandibles hasta 128GB extras mediante microSD.

Pero la principal diferencia con el Honor 8 es su cámara principal, que en el Honor 8 Lite es de un solo sensor de 12 MP con apertura f/2.2 en lugar de la cámara dual.

El resto de las características se completan con una cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares en la parte posterior, batería de 3000 mAh y Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.0.

El Honor 8 Lite ya está disponible para reservar en algunos países de Europa como Finlandia y Suecia por 269 euros, en colores blanco y negro a los que más adelante se sumarán el dorado y el azul. Esperamos que en los próximos días aparezca como disponible en más países de Europa.

Etiquetas: , ,