El Huawei Y7 (2019) tendría pocas diferencias con respecto al Enjoy 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando el Huawei Enjoy 9 debutó oficialmente en China a penas unos días atrás sabíamos que más tarde o más temprano acabaríamos encontrándonos también una versión de este dispositiva adaptada para un lanzamiento internacional. Pues bien, el Huawei Y7 (2019) ve filtradas sus características y parce que entre este smartphone para exportación de Huawei y su versión de cabotaje habrá pocas y sutiles diferencias, pero diferencias al fin.

En esencia, son el mismo dispositivo, pero dos importantes diferencias hablan a las claras de la clase de producto que Huawei quiere que sea esta versión internacional del Huawei Enjoy 9. Además de sus más significativas características técnicas viéndose reveladas, también se sospecha que el Huawei Y7 (2019) estará debutando durante la MWC 2019.



Características filtradas del Huawei Y7 (2019):

Comencemos por despejar de un plumazo todas las coincidencias entre el Huawei Y7 (2019) y su versión exclusiva para el mercado chino, el Huawei Enjoy 9. Ambos tienen un display IPS LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720), un procesador Snapdragon 450, una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles, una batería de 4000mAh y Android 8.1 Oreo desde fábrica.

En donde se separarán estos mellizos es en la clase de configuraciones de memoria que ofrecen y el pixelaje de sus cámaras para selfies. El Huawei Enjoy 9 cuenta con una cámara anterior de 13 megapíxeles y ofrece tanto 3 como 4GB de memoria RAM y tanto 32 como 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Por otro lado, todo indica que el Huawei Y7 (2019) solo se presentará con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Pero paliar sus escasas memorias entregará una cámara para selfies de 16 megapíxeles en su frente, 3MP superior a la del Enjoy 9. Por lo demás, el Y7 (2019) se completará con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, 4G VoLTE, GPS/GLONASS y Bluetooth 4.2.

El último aspecto en que coincidirían el Huawei Y7 (2019) y el Huawei Enjoy 9 es en su oferta cromática que, curiosamente, hasta tendrán los mismos nombres: "Midnight Black" ("Negro Medianoche"), "Coral Red" ("Rojo Coral"), "Aurora Blue" ("Azul Aurora") y "Aurora Violet" ("Violeta Aurora"), siendo estas últimas las famosas variantes cromáticas de Huawei que en degradé exhiben múltiples colores.

Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9

El Huawei Enjoy 9 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.26 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 450 octa-core, el Enjoy 9 cuenta con opciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es dual en configuración de 13 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. El Huawei Enjoy 9 completa sus especificaciones con una batería 4000 mAh con carga rápida, y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.