Noticias

Huawei Y3 II y Huawei Y5 II anunciados oficialmente

Huawei anunció sucesores de sus smartphones de la serie Y de gama baja. Estos son el Huawei Y3 II y Huawei Y5 II, ambos disponibles en variantes 3G o 4G.

El Huawei Y3 II cuenta con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas (218ppi), con un procesador quad-core a 1.3GHz (1GHz en el caso de la variante 4G, que tiene unas dimensiones ligeramente distintas), 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante ranura microSD, cámara principal de 5 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP, batería de 2100 mAh y corre Android 5.1 Lollipop con la interfaz EMUI 3.1 Lite.

El Huawei Y5 II en cambio mejora su pantalla a 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixels,  una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal también de 2 MP pero acompañada de un flash LED para mejorar las selfies.

El resto de las especificaciones varían ligeramente, con un procesador quad-core MediaTek, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible y batería de 2200 mAh, también corriendo Android 5.1 Lollipop con EMUI 3.1 Lite.

Ambos smartphones estarán disponibles en colores Negro, Blanco, Dorado, Rosado, y Azul, aunque se desconoce precio y disponibilidad.

Etiquetas: