El Huawei Watch GT 2 tendrá un modelo Pro de diseño alternativo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei lanzó su último reloj inteligente, el Huawei Watch GT 2, allá por diciembre de 2019. Lo que significa que muy posiblemente estemos viendo anunciado un sucesor ahora que el 2020 comienza transitar su último tercio. De hecho, dicho Huawei Watch GT 2 Pro se filtra en imágenes de apariencia promocional que revelan varios detalles sobre su diseño.

Si bien el Huawei Watch GT 2 se lanzó en tamaños de 46 y 42mm, las imágenes promocionales filtradas del Watch GT 2 no dicen nada acerca de si habrá o no dos modelos de diferentes tamaños. Lo que si alcanzamos a ver es que el GT 2 Pro se presentará en modelos Classic y Sport al igual que el Watch GT 2 -aunque este último también tenía un modelo Elite.

Render promocional filtrado del Huawei Watch GT 2 Pro.
Huawei Watch GT 2 Pro con diseño de biseles más delgados con respecto al Watch GT 2.

Detalles del diseño filtrado del Huawei Watch GT 2 Pro

Todas las imágenes del Huawei Watch GT 2 Pro que probablemente se anuncie durante la IFA 2020 fueron publicadas por el sitio Huawei Ailesi especialista en dispositivos de la compañía china. Lo que podemos extraer de todos ellos es que el diseño frontal del Watch GT 2 Pro tendría biseles mucho más delgados a los de su directo antecesor.



Pero, por lo demás, estas imágenes no hacen ni comentan mucho acerca de las especificaciones técnicas de este dispositivo. La imágen de aquí arriba promete que aunque no sepamos aún el tamaño de su batería Huawei promote que el Watch GT 2 Pro podrá durar encendido hasta 2 semanas consecutivas con una única carga.

Al mismo tiempo, las mallas parecen tomadas firmemente por los extremos verticales del diseño central del Huawei Watch GT 2 Pro, lo que nos brinda una perspectiva de dispositivo nuevo, realmente "Pro" o Profesional. Y eso, repetimos, que prácticamente no se conocen aún las especificaciones técnicas de este dispositivo.

Sí podemos ver que sus renders prometen que el Watch GT 2 Pro tendrá monitoreo cardíaco profesional, monitoreo de SpO2 y más de 100 estilos diferentes de ejercicio para que el accesorio pueda identificar cómo es que estamos trabajando nuestro cuerpo en cada determinado momento.

Se hace también mención acerca de la presencia de un sistema de cargado inalámbrico que es compatible con todos aquellos dispositivos móviles con tecnología de cargado rápido inalámbrico y reverso, es decir, que al apoyar el Watch GT 2 Pro, en este caso, contra un smartwatch, por ejemplo, este le permitiría cargarse rápidamente sin necesidad de un enchufe.

El Huawei Watch GT 2 Pro se filtra en imágenes que comentan alguna de sus capacidades como su sumergibilidad hasta soportar 5ATM de presión. Pero otro detalle decepcionante es que todavía no se sabe nada acerca de la fecha de presentación de este smartwatch, ni tampoco se conoce nada sobre su precio estimado.

Fuente: Huawei Ailesi (en turco)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.