El Huawei Watch GT tendrá un sucesor y estos serían su diseño y características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei decidió temprano en 2019 meterse de lleno a competir en el terreno de los smartwatches con su Huawei Watch GT y su Huawei Watch GT Active, pero parece que el año no terminará sin que podamos ver un nuevo reloj inteligente del fabricante chino más exitoso. El Huawei Watch GT 2 ve filtrado su diseño y sus características gracias a Roland Quandt.

Especialmente enfocados en el mercado indio, Huawei quiere continuar profundizando su competencia contra los demás smartwatches con una nueva edición de su serie Watch GT con diseño de reloj de deportivo ideal no solo por su hardware sino también por su aspecto refinado. Y ahora nos enteramos de que el Huawei Watch GT2 no escatimaría en potencia.

Render filtrado del frente y dorso del Huawei Watch GT 2.
Micrófono, speaker y monitoreo cardíaco para el Huawei Watch GT 2.

El Huawei Watch GT 2 tendría una batería más grande

Roland Quandt ha estado especialmente involucrado en la filtración de varios de los más ansiados dispositivos móviles de este segundo semestre de 2019 y a su lista de lujosos smartphones ahora también puede agregar un nuevo smartwatch premium de Huawei.



Como podemos ver en el render que figura aquí arriba, el Huawei Watch GT 2 tendría un micrófono y un speaker integrados, características que no habíamos visto en el Watch GT original. Estas piezas de hardware le dan verosimilitud a los rumores que esperan que el Huawei Watch GT 2 tenga al menos un modelo con acceso a conectividad 4G LTE.

Huawei Watch GT 2 ve filtrado su diseño pero también algunas de sus características incluyendo la mención de una batería de 445mAh, algo más grande que la batería de 420mAh que vimos en el primer Huawei Watch GT. Y si bien es una batería generosa para un smartwatch habrá que ver si es suficiente siendo que es probable que también tenga pantalla AMOLED.

Lo más interesante del Huawei Watch GT 2, cuando sea que este acabe lanzándose, es la enorme probabilidad de que este sea el primer dispositivo móvil con Harmony OS, el sistema operativo móvil diseñado por la propia Huawei.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).