Imágenes filtradas de una Huawei TalkBand B6 y una Huawei Tablet C5 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Alejándonos un poco del mundo de los smartphones parece que Huawei tiene entre manos una nueva tablet económica de curiosa nomenclatura pero también el sucesor de un aclamado accesorio. Con esto último nos referimos a que una Huawei TalkBand B6 ve filtrado su diseño en un video y fotografías de su empaque, en dos modelos diferentes de distinto color.

La Huawei TalkBand B6 es la banda de fitness de Huawei con pantalla OLED que puede separarse de su malla para funcionar las veces de pieza auricular para utilizar como dispositivo manos libres. Y este accesorio no se anunciaría en solitario sino junto a una Huawei Tablet C5 10 cuyos renders promocionales también se filtraron en Weibo.

Detalles de los diseños de la Huawei TalkBand B6 y la Huawei Tablet C5 10

Por un lado, como hemos mencionado anteriormente, la TalkBand B5 de Huawei anunciada dos años atrás finalmente tendrá un sucesor y, como era de esperarse, su nombre será TalkBand B6. Hasta donde alcanzamos a ver este accesorio tendrá un procesador Kirin A1 y una pantalla AMOLED de 1,53 pulgadas.



También podemos ver en las fotos de su empaque que se presentará en colores negro y rojo o, cuando menos, esos serían los colores de sus mallas. En el dorso de sus pantallas quizá veamos una terminación de color metálico, quizá plateado, pero las imágenes -video y fotos- no nos permiten apreciar ese detalle.

En esta filtración no se dieron a conocer más detalles de hardware de la Huawei TalkBand B6, apenas que existirá un modelo premium de este accesorio que tendrá malla de cuero que, incluso en dicha presentación, "no tendría un precio muy alto" de acuerdo a los filtradores.

Por otro lado, también una nueva tablet económica de Huawei apareció filtrada en renders promocionales en la red social Weibo. Emplearía una curiosa nomenclatura: parece que saldrá al mercado con el nombre Huawei C5 10. Afortunadamente, sus renders promocionales filtrados nos permiten anticipar algunas de sus características de hardware.

Por ejemplo, la Huawei Tablet C5 10 tendría 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. También se reveló que tendrá un precio aproximado de US$370, lo cual es curioso una Huawei MatePad también se ha filtrado y aquella tablet tendría un precio de US$310, aproximadamente. Quizá la diferencia de precio tenga que ver con sus chips.

En cuanto a lo que al diseño de la Huawei C5 10 respecta, sus renders nos muestran una cámara frontal ubicada en la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- pensada para utilizar la tablet en posición apaisada en lugar de en posición vertical. En su contracara, veríamos una más potente cámara dual, otro factor que influiría en su precio.

La Huawei TalkBand B6 ve filtrado su diseño junto a la de una tablet llamada Huawei Tablet C5 10 y es probable que ambos dispositivos se anuncien muy pronto en el mercado chino. Quizá incluso lo hagan durante la IFA 2020, suponiendo que este evento se lleve a cabo.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.