Huawei

Devialet ayudó a Huawei con su primer speaker inteligente: el Sound X

La Huawei MatePad Pro, el Huawei Nova 6 5G y ahora se suma otro muy interesante dispositivo para el próximo evento exclusivo de Huawei. La compañía Devialet ayudó a Huawei a co-crear su primer speaker inteligente para el hogar. De esta manera, el Huawei Sound X se anunciará el 25 de noviembre y ya conocemos parte de su diseño.

Huawei ha decidido lanzar el primer teaser oficial del Huawei Sound X en donde, además de darse a conocer su fecha oficial de presentación, se alcanza a vislumbrar su silueta redondeada, su base speaker y su cara lisa y plateada. Claro que esto es a penas un vistazo al diseño del Sound X pero, afortunadamente, no falta mucho para que lo veamos en detalle.

Sound X es el speaker inteligente para el hogar de Huawei.

Detalles del Huawei Sound X

Para quienes no conozcan quién es Devialet, la compañía co-creadora del Sound X, se trata de un fabricante francés específicamente dedicado a la producción de dispositivos de sonido. En los últimos años han recibido críticas extremadamente favorables por sus dispositivos Phantom Silver y Phantom Gold y ahora son socios de Huawei para crear el Sound X.

De más está decir, entonces, que el Sound X no es solamente un nuevo speaker inteligente que buscará integrarse en nuestro hogar inteligente. El Huawei Sound X podría transformarse en uno de los más relevantes accesorios de audio y sonido de la actualidad si su volumen y fidelidad sonora se asemejan a los productos que Devialet lanza en solitario.

Huawei Sound X se anunciará el 25 de noviembre y ya surgieron los primeros rumores que intentan anticipar sus especificaciones técnicas.

Dentro del Sound X encontraríamos un procesador con frecuencia de trabajo de 1,5GHz, 512MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, dos subwoofers de 60W de potencia y seis tweeters de 1,5W de potencia para lograr un sonido envolvente 5.1.

Por si fuera poco, se espera que el Huawei Sound X también sea compatible con conectividad Bluetooth 5.0 y conectividad Wi-Fi de frecuencias de 2,4GHz y 5GHz. Pero sin duda alguna el misterio más interesante que resta develarse acerca del Sound X es su precio. Crucemos los dedos para que sea uno realmente accesible y para que se distribuya en la mayoría occidente.

Etiquetas: