Noticias

Huawei P9 Lite aparece en tienda de Europa por 300 dólares

Días pasados, Huawei realizó un evento para anunciar al Huawei P9 y su variante Huawei P9 Plus, pero omitió hacer referencia al Huawei P9 Lite, la versión más económica de la línea.

Mientras que no hubo anuncio oficial del P9 Lite, una tienda de Rumania parece haberse adelantado, listando al smartphone con un precio cercano a los 300 dólares, en tres colores disponibles. Con este precio, el P9 Lite es al menos 200 dólares más barato que el Huawei P9, aunque su cámara dual de 12 MP con lentes Leica es reemplazada por una convencional de 13 MP entre otros downgrades.

El Huawei P9 Lite contaría con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 650 o Snapdragon 652, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, batería de 3000 mAh, cámara frontal de 8 MP y Android 6.0 Marshmallow con la interfaz EMUI encima.

Si bien el listado fue removido, es probable que el Huawei P9 Plus pronto se expanda por Europa y otras regiones sin un anuncio formal, a pesar de que probablemente se lleve el grueso de las ventas de la serie.

Etiquetas: