El Huawei P50 Pro asoma su diseño frontal en nuevas imágenes CAD

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque el 2020 fue un año para el olvido para Huawei y otros fabricantes estamos realmente entusiasmados por lo que le depara el futuro. O quizá sea más preciso decir "ansiosos" puesto que el fabricante chino aún tiene que resolver su acceso a chips de la más alta jerarquía. Y mientras esperamos a eso, Huawei P50 Pro aparece en imágenes CAD.

El usuario @OnLeaks una vez más nos muestra un primer vistazo al diseño de uno de los más anticipados flagships de 2021. En este caso sería el más potente de los Huawei P de la quinta generación a menos de que además de un P50 Pro haya también un P50 Pro+. El Huawei P50 Pro, sin embargo, es cosa suficiente por ahora.

Detalles del diseño frontal filtrado del Huawei P50 Pro

El filtrador nos advierte que estas imágenes llegan muy temprano en la cadena de filtraciones y, por tanto, debemos tomarla con pinzas. En adición, son pocos los detalles que @OnLeaks cuenta sobre el Huawei P50 Pro: tendría un display de 6,6 pulgadas, un alto de 159mm y un ancho de 73mm. El grosor es información indeterminada, de momento.



Quisiéramos poder comentar también algunas de sus especificaciones técnicas pero para eso seguramente tengamos que esperar a posteriores apariciones del Huawei P50 Pro en apps de benchmarking y también agencias de diferentes tipos de certificaciones de seguridad.

Por el momento, solo tenemos esta imagen frontal y lateral que permite apreciar una enorme pantalla con biseles verticales prácticamente inexistentes, un display que se curva hacia los laterales hasta dejarlos cubiertos de superficie táctil y una ubicación algo agolpada de los botones controladores de volumen y el de bloqueado encendido de la pantalla.

El Huawei P50 Pro aparece en imágenes CAD en las que podemos ver que su cámara de selfies estará incrustada en el centro del extremo superior de su enorme display curvo. Por desgracia, estas imágenes no nos dan una perspectiva del diseño posterior de este adviniente flagship así que esperamos con ansias la próxima filtración.

Fuente: @OnLeaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.