Huawei P50 Pocket aparece en fotos antes de su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez

Huawei anunciará un nuevo smartphone plegable el próximo 23 de diciembre. Llamado Huawei P50 Pocket, el nuevo foldable tiene un diseño clamshell que cuando se abre, en forma similar a otros smartphones como el Motorola Razr o la serie Galaxy Z Flip de Samsung. Antes de su anuncio oficial, el Huawei P50 Pocket apareció en una campaña de fotos mostrando su diseño.

Diseño del Huawei P50 Pocket

Las imágenes dejan en claro que Huawei busca posicionar al P50 Pocket como un producto de lujo. Se puede observar en las fotos la disposición de doble anillo en las cámaras similar a la del Huawei P50, aunque el segundo anillo parece funcionar como pantalla externa, mostrando notificaciones o actuando como visor de la cámara.

El Huawei P50 Pocket contaría con un lector de huellas lateral y estaría disponible en varios colores entre los que se cuentan el plateado y el dorado.



Aparentemente, Huawei planea lanzar al P50 Pocket solo en territorio chino, y todo parece indicar que no habrá cambios en las decisiones de la compañía mientras las restricciones de utilizar las apps y servicios de Google sigan estando en pie.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es el sucesor del Razr del año pasado, y que trae como principal novedad la inclusión de conectividad 5G. El Razr 5G tiene una pantalla OLED plástica interna plegable de 6.2 pulgadas a resolución HD+, mientras que una pantalla OLED de 2.7 pulgadas con resolución SD se encarga de las notificaciones y otras tareas al estar el RAZR plegado. En cuanto a cámaras, el nuevo Razr tiene una cámara principal de 48 megapixels con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixels. La potencia del Razr 2020 está provista por un procesador Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible y es alimentado por una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida. El Razr 2020 completa sus características con un lector de huellas, diseño repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G es la renovación del smartphone con factor de forma plegable. Con una pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y una pantalla externa Super AMOLED de 1.9 pulgadas, el Galaxy Z Flip3 está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Galaxy Z Flip 3 5G cuenta con un dúo de sensores de 12MP en su posterior con OIS, mientras que su cámara frontal es de 10MP. El Galaxy Z Flip3 es alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica y completa sus características con unos parlantes stereo, resistencia al agua, lector de huellas lateral, y corre Android 11.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Weibo

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola confirma que el Motorola Razr Plus contará con una pantalla cover externa de 3.5 pulgadas, superando a la competencia.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.