Huawei P50 Pocket será anunciado el 23 de diciembre

Publicado el por Andrés Rodríguez


A principios de este año, Huawei anunció al Huawei P50 y al P50 Pro, pero al parecer el fabricante chino guarda un as bajo la manga para la serie, que será anunciado la semana que viene.

Huawei confirmó a través de un post en sus redes sociales que el próximo 23 de diciembre realizará un evento para presentar al Huawei P50 Pocket.

Huawei adelanta que el Huawei P50 Pocket es "compacto, aunque poderoso" aunque tenemos pocas pistas sobre este nuevo smartphone. La palabra "pocket" implica un smartphone de tamaño reducido, pero la imagen que acompaña al anuncio sugiere un plegable al estilo Galaxy Z Fold.



Rumores recientes sobre un clamshell llamado Mate V podrían empalmarse con el Huawei P50 Pocket. Según estos rumores, se trata de un teléfono al estilo Galaxy Z Flip con dos grandes lentes de cámara al estilo de la serie P50.

Lamentablemente las restricciones sobre Huawei todavía están en pie, por lo que el Huawei P50 Pocket no podrá utilizar los servicios de Google y gracias a ello probablemente no lo veremos en Occidente.

Huawei P50 Pro

Huawei P50 Pro

El Huawei P50 Pro es el smartphone más avanzado de la serie P50. Con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas a resolución 1228p y tasa de refresco de 120Hz, el P50 Pro cuenta con variantes con procesador Kirin 9000 por un lado y Snapdragon 888 por otro. A su vez, cuenta con opciones de 8GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento y una variante tope de gama de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Huawei P50 Pro es cuádruple, con un lente principal de 50MP, lente periscópico de 64MP, ultrawide de 13MP y monocromático de 40MP, mientras que la cámara selfie es de 13MP.

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 0
Huawei P50

Huawei P50

El Huawei P50 es el primer flagship de Huawei corriendo HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei. El P50 cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas a resolución 1224p y tasa de refresco de 90Hz. Potenciado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm acompañado de 8GB de memoria RAM, el Huawei P50 está disponible en variantes de 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Huawei P50 es triple, con lente principal de 50MP, lente periscópico de 12MP y lente ultrawide de 13MP, mientras que la cámara frontal es de 13MP. Alimentado por una batería de 4100 mAh de carga rápida, el Huawei P50 completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua, y corre HarmonyOS 2.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.