Evan Blass revela el diseño dorsal de toda la Huawei P40 Series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 26 de marzo es el día designado por Huawei para presentar su nueva serie de flagships de jerarquía premium. Inicialmente creíamos que la Huawei P40 Series estaría compuesta por dos teléfonos, pero cada vez más rumores dicen que serán tres. Incluyendo la imagen que ha surgido el día de hoy y gracias a la cual la Huawei P40 Series ve filtrados todos sus colores.

Si bien a primera vista podríamos creer que la Huawei P40 Series tendrá tres smartphones cuyos diseños posteriores serán idénticos entre sí basta con que posemos la vista sobre el compartimento de su cámara para notar que no es así. El Huawei P40 tendrá una cámara posterior triple, el P40 Pro una cuádruple y el P40 Pro Premium Edition una de cinco lentes.

Render filtrado de la Huawei P40 Series en todos sus modelos y colores.
Todos los modelos y colores de la Huawei P40 Series presentes en esta imagen.

Diseños posteriores de la Huawei P40 Series

Si bien los diseños del Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro Premium Edition ya se habían filtrado en detallados renders estilo CAD, esta imagen nuclea todos los modelos de cada uno de ellos poniendo en evidencia las diferencias de su diseño pero también sacando a relucir los colores de partida de cada uno de ellos.



La imagen fue publicada por Evan Blass en su cuenta privada de Twitter y es un render para prestarle especial atención. Y es que cada uno de los Huawei P40 está ubicado en diferentes partes. El Huawei P40 Pro Premium Edition, por ejemplo, tiene sus dos modelos en colores blanco y negro intercalados en alas diferentes de este abanico de flagships.

Siguiendo el criterio de cantidad de lentes de cada uno de estos smartphones podremos diferenciar al Huawei P40, del Huawei P40 Pro y, a su vez, también del Huawei P40 Pro Premium Edition. Y basados en ese mismo criterio podemos señalar, a priori, que el más potente de todos ellos, el P40 Pro Premium Edition, se presentará solo en dos colores diferentes.

Por su parte, el Huawei P40 Pro luciría cinco colores diferentes: blanco, negro, plateado, azul metalizado y un color rosa pálido, con tintes anaranjados, también conocido vulgarmente como "color piel". Todos esos colores, tono por tono, serían también los colores de partida del Huawei P40 estándar.

La Huawei P40 Series ve filtrados todos sus colores y, ciertamente, este año parece que Huawei ofrecerá una gama de colores más conservadora. En anteriores años hemos visto cómo el fabricante chino ofrecía variantes de color verde y hasta violeta de sus flagships pero esta vez optará por colores más bien convencionales.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.