Huawei

Nuevos especificaciones filtradas del Huawei P40 Pro

Tiempo atrás habíamos visto nacer los primeros rumores acerca de lo pronunciada que sería la curvatura de los displays de los próximos flagships de Huawei y ahora una nueva imagen filtrada nos lo confirma. El Huawei P40 Pro tendría un display curvado a sus costados y lo sabemos gracias a su protector de pantalla.

Parece que Huawei está pensando mantener en el Huawei P40 Pro el mismo lenguaje de diseño de pantalla con esquinas redondeadas que vimos debutar con los Huawei Mate 30. Pero para esta nueva generación de los Huawei P ha decidido transformar la curvatura lateral en un efecto de cascada que podría terminar directamente en la carcasa lateral.

Detalles del diseño del Huawei P40 Pro

Lo poco que podemos apreciar a nivel de detalles del Huawei P40 Pro a partir de esta imagen de perfil de su protector de pantalla es que su display sería más pequeño que el de los Huawei Mate 30 pero, como ya lo hemos dicho, su curvatura lateral sería aún más marcada. Si esto servirá para incluir nueva tecnología háptica lateral no se sabe aún.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del Huawei P40 Pro incluyen la mención de una Ultra Vision Camera o Super Vision Camera que utilizaría un sensor de 51,2MP para erigir nuevas funciones en la app de cámara.

También se habla de nueva tecnología de cargado inalámbrico llamada EasyCharge en adición a la mandatoria tecnología de cargado rápido que hoy deben tener todos los flagships. Pero toda esta es sorprendentemente poca información acerca de un smartphone premium de Huawei al que le quedan poco más de algunas semanas en el completo anonimato.

El Huawei P40 Pro tendría un display curvado y habrá que ver si ese mismo diseño se replicará en el Huawei P40 estándar pues, si tenemos que basarnos en la diferencia de diseño que vimos entre los Huawei Mate 30 Pro y el Huawei Mate 30 entonces la curvatura lateral del display será patrimonio exclusivo del Huawei P40 Pro.