Primeros teasers oficiales del Huawei P30/P30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El martes de la semana que viene el líder del mercado chino y la tercera compañía fabricante de smartphones más grande del mundo -aunque desde hace unos pocos trimestres, la segunda-, Huawei, presentará sus nuevos flagships y, a juzgar por la precoz publicidad, está entusiasmada en contárnoslo todo acerca de qué lograron.

El Huawei P30/P30 Pro aparece en teasers oficiales en donde Huawei se enfoca, principalmente, en adelantarnos dos de sus más atractivas virtudes, ambas relacionadas con la fotografía. Por un lado, un video nos advierte que habrá modelado 3D con las cámaras de los P30 y el otro video nos promete un zoom inmejorable.

Teasers de los Huawei P30/P30 Pro

En el primer de los videos lo que vemos es una cámara que captura todos los ángulos de una persona actuando como estatua viviente. Lo que asumimos con esto es que la cámara de los Huawei P30/P30 Pro podrá capturar, gracias a su sensor ToF e inteligencia artificial, todos los detalles del rostro y pose de las personas que queramos capturar.



El segundo de los videos nos muestra a una joven mujer modelando encima de una hamaca que desde lejos se acerca velozmente hacia el frente de la imagen. En ningún momento perdemos fluidez de la imagen, señalando quizá que la posibilidad de aplicar un zoom tan lejano podría también incorporarse a los videos de los Huawei P30 y P30 Pro.

Cualquiera sea el caso, el Huawei P30/P30 Pro aparece en teasers oficiales y todo pareciera indicar que las virtudes que en estos clips se presumen serán privilegios de ambos celulares, pero entonces vale la pena preguntarse qué es lo que podrá hacer el Huawei P30 Pro con esa cuarta lente flanqueando desde la derecha.

Será interesante ver exactamente qué es lo que justifcaría una diferencia de precio de más de US$200, aproximadamente, entre el Huawei P30 estándar y su hermano mayor, el modelo Pro. Eso es, además de la lente adicional y el display curvado.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.