Imagen conceptual del Huawei P30 Pro y rumores que anticipan otro diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El futuro cercano de Huawei pareciera estar plagado de lanzamientos importantes y casi todos ellos tienen una fecha estimada o exacta de presentación. Por otro lado, los recientemente filtrados Huawei P30 y Huawei P30 Pro son un misterio en este aspecto, pero aún así continúa conociéndose cada vez más información acerca de ellos. En esta oportunidad, el Huawei P30 Pro se filtra en render y rumores, y aunque ambas fuentes de información intentan anticipar el aspecto de este smartphone, las visiones que tienen de él difieren.

El reputado filtrador y conceptualista de teléfonos inteligentes Ben Geskin publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen conceptual del Huawei P30 Pro -la imagen destacada de esta nota- que lo muestra con display perforado y una cámara posterior de cuatro lentes. Sin embargo, otra eminencia en el mundo de la información extra-oficial contradice esta versión.



Detalles del Huawei P30 Pro:

Para Ice Universe, el Huawei P30 Pro no tendrá un silo en su pantalla para alojar allí su cámara frontal. En su lugar, contará con un display curvado con una tradicional y polémica muesca. Eso sí, @UniverseIce no está seguro de si la muesca que veremos en el Huawei P30 Pro tendrá un diseño discreto en forma de gota o uno más bien ancho e intrusivo.

Este divulgador chino también comentó acerca del origen del display que podremos ver equipado en este dispositivo. Según él, la pantalla del Huawei P30 será fabricada por BOE Display o por LG, aportando además el detalle de que de momento es Samsung Display la única compañía que se encuentra fabricando masivamente displays con perforación.

El Huawei P30 Pro se filtra en render y rumores y hasta ahora parece no hay consenso acerca de su diseño frontal. Eso sí, Ice Universe no objetó nada acerca del diseño dorsal conceptualizado por @VenyaGeskin1. ¿Será que el Huawei P30 Pro será el primer celular de Huawei en portar una cámara posterior de cuatro lentes?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.