Fotos filtradas del panel frontal del Huawei P30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En 2019 lo más probable es que veamos un progresivo reemplazo de aquellos smartphones que habrían optado por elegir un diseño con muesca frontal en sus pantallas por teléfonos con pantallas perforadas para alojar en dichos silos su cámara frontal. Esta solución al avance inminente de los flagships con diseño de pantalla completa podría ser ignorada por importantes dispositivos. Nuevas imágenes muestran que el Huawei P30 Pro tendría muesca frontal y una de las más corrientes vistas en el segundo semestre del 2018.

Huawei iniciaría su experimentación de popularidad con los displays perforados cuando presente su nuevo Huawei Nova 4. Pero incluso aunque múltiples rumores y filtraciones no tardaron en señalar que el Nova 4 no sería el único equipo de la compañía china con esas características de diseño, parece que al menos uno de los advinientes celulares insignia de Huawei en 2019 no seguiría este trends.



Huawei P30 Pro tendría muesca frontal con diseño de gota o híbrido.

Detalles del Huawei P30 Pro:

Nadie podría dudar del estatus prémium del Huawei P30 Pro, rumoreado a anunciarse hacia finales del primer trimestre del año entrante. Pero parece que Huawei estaría evaluando incluir uno de dos diseños extremadamente conservadores. No cabe duda de que la muesca frontal ancha es casi unánimemente desaprobada por los consumidores, prefiriéndose aquellas muescas más discretas con forma de gota.

Pero incluso estas pequeñas conquistas de los biseles por sobre la pantalla serían una solución menos agradable a los ojos de potenciales consumidores, según se ha leído en redes sociales al respecto de aquellos displays que recurren a un silo para conservar sus cámaras de selfies.

El Huawei P30 Pro tendría muesca frontal y podría tener, según se han filtrado imágenes de su panel frontal, una muesca con tradicional forma de gota o una muesca discreta pero diferentes que contornearía un redondel en el centro del extremo superior de la pantalla para alojar su cámara frontal en su centro. Una suerte de híbrido entre muesca y silo.

Cualquiera acabe siendo el diseño anterior del Huawei P30 Pro, esperemos que exista una posibilidad de que Huawei siga apoyando los diseños de pantalla perforada por sobre los diseños de pantalla recortada.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.