Fotos filtradas del panel frontal del Huawei P30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En 2019 lo más probable es que veamos un progresivo reemplazo de aquellos smartphones que habrían optado por elegir un diseño con muesca frontal en sus pantallas por teléfonos con pantallas perforadas para alojar en dichos silos su cámara frontal. Esta solución al avance inminente de los flagships con diseño de pantalla completa podría ser ignorada por importantes dispositivos. Nuevas imágenes muestran que el Huawei P30 Pro tendría muesca frontal y una de las más corrientes vistas en el segundo semestre del 2018.

Huawei iniciaría su experimentación de popularidad con los displays perforados cuando presente su nuevo Huawei Nova 4. Pero incluso aunque múltiples rumores y filtraciones no tardaron en señalar que el Nova 4 no sería el único equipo de la compañía china con esas características de diseño, parece que al menos uno de los advinientes celulares insignia de Huawei en 2019 no seguiría este trends.



Huawei P30 Pro tendría muesca frontal con diseño de gota o híbrido.

Detalles del Huawei P30 Pro:

Nadie podría dudar del estatus prémium del Huawei P30 Pro, rumoreado a anunciarse hacia finales del primer trimestre del año entrante. Pero parece que Huawei estaría evaluando incluir uno de dos diseños extremadamente conservadores. No cabe duda de que la muesca frontal ancha es casi unánimemente desaprobada por los consumidores, prefiriéndose aquellas muescas más discretas con forma de gota.

Pero incluso estas pequeñas conquistas de los biseles por sobre la pantalla serían una solución menos agradable a los ojos de potenciales consumidores, según se ha leído en redes sociales al respecto de aquellos displays que recurren a un silo para conservar sus cámaras de selfies.

El Huawei P30 Pro tendría muesca frontal y podría tener, según se han filtrado imágenes de su panel frontal, una muesca con tradicional forma de gota o una muesca discreta pero diferentes que contornearía un redondel en el centro del extremo superior de la pantalla para alojar su cámara frontal en su centro. Una suerte de híbrido entre muesca y silo.

Cualquiera acabe siendo el diseño anterior del Huawei P30 Pro, esperemos que exista una posibilidad de que Huawei siga apoyando los diseños de pantalla perforada por sobre los diseños de pantalla recortada.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.