Huawei

Ya está disponible la primera actualización para el Huawei P30 Pro

El pasado martes 26 de marzo el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro se anunciaron como los nuevos flagships de Huawei y llegaron especificaciones y diseño como lo habían especulado ya varios rumores y filtraciones. Así las cosas, el P30 Pro resultó ser de los más potentes smartphones prémium del mercado, con problemas y todo.

Pero afortunadamente, sus inconvenientes se solucionarán en las próximas semanas pues el Huawei P30 Pro recibe su primera actualización que se estima se estará distribuyendo a lo largo de ese período en una escala global. Especialmente por que este equipo de Huawei aún no ha debutado en todas las regiones planeadas.

Primera actualización para el Huawei P30 Pro.

Actualización para el Huawei P30 Pro

Pero aunque no haya sucedido aún el lanzamiento oficial del Huawei P30 Pro ni del P30 estándar, el más potente de estos hermanos ha comenzado su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles a sus usuarios. Para esto, esta nueva actualización de aproximadamente 400MB es vital.

Además de los regulares arreglos de bugs de diferente origen e importancia, esta nueva actualización mejora y soluciona dos cosas muy importantes. La mejoría es para la cámara que frente a algunos escenarios lumínicos no estaba funcionando como debía.

La solución es para un problema con Instagram, pues al abrir la aplicación y reproducir videos y audio en modo manoslibres, por alguna razón, audio y video se desincronizaban. Todo esto y más detalles quedaron solucionados a partir de este nuevo parche.

El Huawei P30 Pro recibe su primera actualización y junto a las soluciones y mejoras especialmente diseñadas para esta unidad también llega un nuevo parche de seguridad de Android: el correspondiente a marzo del 2019. Sorprendentemente, este no venía instalado desde fábrica.

Para cuando reciban sus Huawei P30 Pro asegúrense de que el número de firmware sea 9.1.0.124(C431E4R2P2), pues esta la versión que debería figurar en el menú de configuraciones tras recibir esta actualización sin importar si esta se hizo manualmente por los usuarios o en su fábrica.

Etiquetas: ,