Atención usuarios del Huawei P30 Pro: importante actualización

La calidad de capturas del Huawei P30 Pro debería de mejorar drásticamente luego de descarga la nueva actualización

Atención usuarios del Huawei P30 Pro: importante actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El reconocido sitio de análisis de cámaras fotográficas profesionales y móviles, DxOMark, en la actualidad tiene al Huawei P30 Pro en lo más alto de su podio de smartphones fotógrafos. Con esto en cuenta, el Huawei P30 Pro recibe una crucial actualización puesto que mejora notablemente el desempeño de su cámara posterior cuádruple.

El Huawei P30 Pro es en la actualidad uno de los más potentes flagships del mercado dotado de prácticamente todos los componentes de hardware de la más alta jerarquía que se hayan lanzado hasta estas alturas del 2019. Y, por si fuera poco, su cámara cuádruple, la mejor de todo el mercado, mejorará aún más con esta nueva actualización creada por Huawei.

Mejora para la cámara cuádruple del Huawei P30 Pro

La actualización número 9.1.0.161 para el Huawei P30 Pro parece haber cambiado algo en el algoritmo del efecto HDR y en el procesamiento de los colores pues ahora las fotografías tomadas por la cámara posterior cuádruple logran retratar una paleta más realista y vívida.



Por la importancia de este parche era de esperarse que su peso fuera proporcional: se trata de una actualización de aproximadamente 316MB. En los detalles de este parche no figura ninguna mención al solucionado de bugs o adición de otras cosas, pues esta actualización se trata exclusivamente de pulir aún más la mayor virtud del Huawei P30 Pro.

El Huawei P30 Pro recibe una crucial actualización para su cámara posterior que irá lentamente alcanzando todas las unidades a nivel global. Por su tamaño y por su sensible importancia se espera que le tome varias semanas alcanzar a todos los Huawei P30 Pro del mundo, pero la espera realmente vale la pena.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del Huawei P30 Pro esperar a la debida notificación de descarga y que, al momento de realizarla, lo hagan con sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro sube la apuesta del P30 con una pantalla Full HD+ de 6.47 pulgadas. Potenciado por el mismo procesador Kirin 980 de ocho núcleos, el Huawei P30 Pro está disponible en variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, o 8GB de memoria RAM y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno, expandible en ambos casos con memorias NM de Huawei. La cámara del Huawei P30 Pro es cuádruple en configuración 40MP + 20MP + 8MP + TOF, mientras que su cámara frontal es de 32MP. El P30 Pro tiene una batería de 4200 mAh con carga ultra rápida que permite cargar al 70% en 30 minutos, cámara rápida inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al agua, y sonido Hi-Fi, corriendo Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.