El Huawei P30 tendría una cámara triple y el P30 Pro una cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si repasamos los rumores sobre los principales flagships que veríamos de Huawei en 2019, pareciera ser que su dispositivo flexible sería el más atractivo y popular. Pero, por primera vez, en el día de hoy, el Huawei P30 y P30 Pro se filtran en fotos de sus carcasas protectoras, revelando la forma de los compartimentos que aglutinarán sus lentes posteriores. Esto, en conjunción al rumor de que veríamos anunciados al Huawei P30 y al Huawei P30 Pro hacia marzo del año entrante ha hecho que repentinamente estos smartphones cobraran protagonismo.

La última generación de los teléfonos insignia P de Huawei introdujo al mundo por primera vez la idea de las cámaras triples. Y, como no podía ser de otra forma, parece que el Huawei P30 Pro que se anunciaría temprano en 2019 estaría equipado con una cámara de cuatro lentes en lugar de una cámara triple.



 

Huawei P30 y P30 Pro se filtran en fotos mostrando el dorso de sus carcasas protectoras.

 

Detalles del Huawei P30 y P30 Pro:

Si comparamos la imagen destacada con la imagen que figura aquí arriba veremos cómo el dorso del Huawei P30 es extremadamente similar al del Huawei P20 Pro. Esta es clara señal de que ambos dispositivos estarían hermanados en sus espaldas por un muy similar módulo y diseño de su cámara posterior triple, lo que incluye un flash LED flanqueando desde debajo del compartimento que aglutina sus lentes.

Pero, por otro lado, el compartimento de las lentes del Huawei P30 Pro sería notablemente más grande y ancho y esto es lo que nos lleva a especular con la presencia de no tres, sino de cuatro lentes en la cámara principal de esta unidad. Además, parece que el Huawei P30 Pro contará con otro compartimento que requiere exposición y que se posicionará a la derecha del compartimento de la cámara. En este compartimento más pequeño y paralelo podrían ir situados los sensores de profundidad así como más de un flash LED.

El Huawei P30 y P30 Pro se filtran en fotos y de una cosa no cabe ninguna duda: estos serán celulares de calidad prémium con una propuesta innovadora al menos en el campo de la fotografía. Huawei ha intentado arduamente llevar el estandarte del futuro de la fotografía móvil y puede que sus advinientes Huawei P consoliden sus intenciones.

Otros detalles interesantes de estas fotos de las carcasas protectoras del Huawei P30 y P30 Pro son la presencia de un agujero para un puerto de audio estándar de 3,5mm en ambos equipos, así como también agujeros para un puerto de carga USB tipo C, aunque esto último es más tradicional de los principales teléfonos de alta gama del mercado. ¿Qué esperan ver de estos equipos de Huawei?

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Un nuevo rumor asegura que Samsung podría utilizar la estrategia de lanzar al Galaxy Z Flip 6 con procesadores diferentes según el mercado.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.