Las lentes posteriores del Huawei P30 Pro estarían por todas partes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Usualmente, una multicámara trasera suele ver las lentes alineadas de manera vertical u horizontal y, la mayoría de las veces, todas ellas encerradas en el mismo compartimento.

El primer flagship con cámara triple de Huawei, el Huawei P20 Pro, puso dos lentes en un mismo compartimento y una tercera lente flanquenado por debajo. Pues bien, el Huawei P30 Pro tendría un peculiar diseño dorsal para la distribución de dichas lentes posteriores.

Nuevos renders filtrados tienen dos ideas diferentes de cómo podría verse el dorso del Huawei P30 Pro. El fabricante de carcasas Olixar imagina cuatro lentes alineadas de manera vertical en un mismo compartimento apostado contra la esquina superior izquierda.



Otro renders diferentes filtrado en la red social Weibo cree que habrá dos lentes en un mismo compartimento apostado contra la esquina superior izquierda, una tercera lente flanqueando por debajo -hasta aquí idéntico al P20 Pro- y una cuarta lente a la derecha de las primeras dos.

Huawei P30 Pro tendría un peculiar diseño dorsal que contrasta con el expuesto por Olixar.

 

Detalles del Huawei P30 Pro:

Sin embargo, estos diseños, aunque muy diferentes, no se contradicen exactamente. A los fabricantes de carcasas se les anticipa dónde dejar los agujeros para las carcasas protectoras, nada más. Estos, a partir de dicha información, completan sus renders con lo que imaginan que los llenará.

Pues bien, si observamos el renders filtrado en Weibo (imagen destacada) y lo comparamos con los renders del fabricante Olixar veremos que ambos coinciden en que habrá una larga columna de lentes, sensores y/o flashes LED empezando desde la esquina superior izquierda.

Para uno de los renders esta columna se compondría de dos lentes juntas en un mismo compartimento, una tercera flanqueando en solitario por debajo y, debajo de esta última, un pertinente flash LED.

Luego, flotando a la derecha de las primeras dos lentes veríamos un compartimento encerrando a la cuarta lente flanqueada por debajo y por arriba por otros dos sensores, uno de ellos seguramente será de proximidad.

Allí donde para el nuevo render habrá una única lente encerrada por dos sensores Olixar se figura que será la clásica isla de sensores y flash LED.

Con la MWC 2019 a la vuelta de la esquina lo más probable es que queden muy pocas semanas hasta que lo sepamos todo acerca de los Huawei P30.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.