Se filtran renders de un modelo 2019 del Huawei P20 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lanzado en marzo del 2018, el Huawei P20 Lite fue uno de los más exitosos teléfonos de mediana-alta gama de Huawei lanzados en los últimos años. Quizá por eso es que antes de que debute la nueva generación de flagships de la serie Mate dicha unidad tendría un modelo 2019. Un Huawei P20 Lite 2019 surge en renders y vemos su diseño completo.

Un render integral lo describe desde todos sus ángulos en color negro y otros nos dejan ver al Huawei P20 Lite 2019 en colores azul y fucsia estilo degradé, una opción cromática especialmente popular en los más potentes teléfonos de fabricantes chinos.

Detalles del Huawei P20 Lite 2019

La renovación del Huawei P20 Lite es grosera: de una humilde cámara frontal a una mejor cámara frontal esta vez inserta en la esquina superior izquierda del display, recortada en su propio silo, y de una regular cámara dual posterior a una potente cámara posterior de cuatro lentes.



Pero junto a las primeras imágenes del Huawei P20 Lite 2019 también surge una descripción de algunas de sus más interesantes especificaciones técnicas.

Por ejemplo, parece que tendrá un display LCD de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador HiSilicon Kirin 710, 4GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh con tecnología de cargado rápido de 18W de potencia.

Curiosamente, aunque parece claro que el fuerte de hardware del Huawei P20 Lite 2019 sería su cámara posterior de cuatro lentes, sus detalles técnicos no se han filtrado por completo. El sensor principal sería uno de 24 megapíxeles con apertura f/1,8 y en el módulo completo habría también un sensor ToF pero eso es todo.

El Huawei P20 Lite 2019 surge en renders pero no tenemos todavía una fecha estimada de presentación aunque sí una especulación de su precio: se lanzaría con una etiqueta que rondaría los US$315. ¿Alguien interesado en comprar un Huawei P20 Lite 2019?

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es la variante lite de la nueva línea P de Huawei para el 2018. El P20 Lite tiene una pantalla de 5.84 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Kirin 659, 4GB de RAM, cámara dual de 16 MP + 2 MP, cámara frontal de 16 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 153
  • Reviews: 7

Vía: WinFuture

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.