Especificaciones filtradas del Huawei P20 Lite (2019)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece que el mundo de Huawei se agita más y más cada día y que producto de estos cimbronazos cayera por doquier información sensible acerca del futuro de sus smartphones. En esta oportunidad, el Huawei P20 Lite (2019) ve filtradas sus características de hardware casi por completo gracias al sitio MediaMarkt's, una tienda de venta online suiza.

Allí se publicaron no solo la mayoría de las más relevantes especificaciones técnicas del Huawei P20 Lite (2019) que parece que está pronto a anunciarse oficialmente, sino también renders de su diseño frontal y dorsal en tres colores diferentes para que nos enteremos exactamente de qué es lo que se viene.

Características filtradas del Huawei P20 Lite (2019)

De acuerdo al sitio web suizo el Huawei P20 Lite (2019) tendrá un display de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador HiSilicon Kirin 710, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a EMUI 9 y una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido.



En el departamento fotográfico el Huawei P20 Lite (2019) tendría una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles, mientras que en la contracara veremos una cámara cuádruple con sensores de 16, 8 y 2 megapíxeles. De este último sensor habría dos para completar la formación de cuatro cámaras.

El Huawei P20 Lite (2019) ve filtradas sus características de hardware pero también aparece en tres renders diferentes que lo muestran vistiendo los colores "Crush Blue" ("Azul Impacto"), "Charm Red" ("Rojo Seducción") y "Midnight Black" ("Negro Medianoche").

No se ha mencionado palabra alguna acerca de cuándo exactamente se estará anunciando o lanzando el Huawei P20 Lite (2019) pero, cuando sea que lo haga, parece que lo hará con un precio aproximado de US$300. Una vez más, los midrangers de Huawei ofrecen hardware de primer nivel a precios accesibles.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.