Huawei P10 se filtra en renders basados en planos de fábrica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Huawei P10 será unas de las atracciones más protagónicas en el evento previo a la MWC 2017 el 26 de febrero. Huawei se ha estado preparando mucho para este lanzamiento y algunos presuntos posters publicitarios ya se habían filtrado, dando pistas del trabajo puesto en el P10 con tanta variedad de modelos. En el día de hoy se filtró un render y un video 3D del mismo render exhibiendo todas las bondades estéticas del Huawei P10, confirmando, en el camino, algunos rumores sobre sus especificaciones.

Todo parece que el Huawei P10 tendrá un display de 5,2 pulgadas y tendrá dimensiones aproximadas de 145,5 x 69,5 x 7,35mm. A diferencia de su antecesor, el Huawei P10 retornó con la presencia de un botón de menú y con él, probablemente, el lector de huellas dactilares al frente del smartphone. El doble lente Leica será una reedición junto con el módulo de flash y es posible que también incluya autofocus láser: todo esto dispuesto en una discreta franja horizontal en los primeros centímetros de la parte posterior.



El render deja entrever con nitidez que los bordes del P10 serán redondeados, que con el tamaño de la pantalla y el color blanco lo emparentan inmediatamente con el iPhone 6, aunque sean parientes lejanos. Las bandas de antena se encuentran en el bisel superior y el bisel derecho es el portador de los botones de encendido/bloqueo y volumen. En el bisel inferior está custodiado por un puerto USB tipo C y un plug de auriculares estándar de 3,5mm, así como también el parlante estilo parrilla. El bisel inferior es idéntico al de su antecesor.

El Huawei P10 tendrá un mellizo llamado Plus, que presentará otras tres variantes de combinaciones entre memorias RAM y ROM en comparación con las del P10 estándar. Lo que sí, ambos tendrán el HiSilicon Kirin 960 acelerando sus procesos y la misma doble lente Leica posterior de 12 megapíxeles cada una, con una cámara para selfies de 8 megapíxeles al frente. También compartirán sensor de retina, sistema de audio Harman Kardon y Android 7.0 Nougat desde fábrica.

Fuente: 91mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

Se filtran los planos rudimentarios que muestran el diseño que tendrá el Xiaomi 14, el nuevo flagship de Xiaomi que lanzará próximamente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.