Noticias

Huawei P10 Plus aparece listado en retailer español con 8GB de RAM

El Huawei P10 Plus, una versión más potente del Huawei P10 que Huawei lanzará muy pronto, apareció listado en un retailer de España, revelando sus características.

Si bien podría ser una prueba del retailer para su inminente lanzamiento, Phone House lista al Huawei P10 Plus con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Kirin 960, increíbles 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno expandible y cámara de 12 MP - omitiendo especificar si se trata de un doble lente Leica, aunque suponemos que se trata de dos lentes de 12 MP.

Según la página, el Huawei P10 Plus correría Android 7.0 Nougat, cámara frontal de 8 MP, y colores plata, negro y dorado, al menos en su lanzamiento inicial. El Huawei P10 Plus está listado con un precio de 799 euros, pero obviamente no hay disponibilidad.

Huawei podría anunciar a los sucesores de la serie Huawei P9 en MWC 2017 o bien unas semanas después. Tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus continuarán la saga con cámaras duales Leica, mejorando algunas características de uno de los smartphones más vendidos del 2016.

Etiquetas: