Noticias

Huawei P10 se filtra en foto de prensa antes de MWC

Ya no hay dudas de que Huawei anunciará al Huawei P10 en Mobile World Congress esta semana. El sucesor del Huawei P9 llegará unos meses antes de su esperado ciclo anual, probablemente gracias a las buenas ventas del P9.

Mientras tanto, Evan Blass filtró una imagen de prensa que muestra al Huawei P10 de frente, de atrás y de sus lados, confirmando que no tendrá pantalla dual-edge - posiblemente sí la tenga la variante P10 Plus - y que su lector de huellas dactilares pasa al frente integrándose con el botón de inicio. Más allá del detalle, el Huawei P10 parece conservar prácticamente el diseño de su predecesor, incluyendo el borde de vidrio negro que aloja la cámara dual con la marca Leica, otra vez presente en el smartphone.

Hasta ahora, sabemos que el Huawei P10 contará con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 960, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara dual de 12 MP y Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.0.

Huawei también aprovechará la ocasión para presentar al Honor 8 Pro, que podría ser una variante para occidente del recientemente anunciado en China Huawei Honor V9.

Etiquetas: