Noticias

Huawei P10 contaría con pantalla dual-edge según rumor

Todavía estamos a unos cuantos meses del lanzamiento del sucesor del excelente Huawei P9, pero ya circulan fuertes rumores. Tentativamente llamado Huawei P10, el nuevo smartphone se filtró en unas imágenes que mostraban supuestos prototipos, uno de ellos con pantalla curva.

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que el Huawei P10 tendrá pantalla dual-edge, es decir, curva hacia ambos lados, en forma similar al Galaxy S7 edge.

El rumor también asegura que esta vez Huawei optaría por colocar el sensor de huellas dactilares al frente del smartphone en lugar de colocarlo en la parte posterior, como ha hecho con sus smartphones hasta ahora - con algunas pocas excepciones.

Otra característica novedosa del Huawei P10 - y de hecho, para Huawei - es el rumor de la inclusión de soporte para carga inalámbrica - un desafío técnico, ya que el chasis metálico juega en contra de la inducción magnética que necesita la carga inalámbrica para funcionar.

Con unos cuantos meses por delante para el anuncio oficial del Huawei P10, tomaremos estos rumores con cuidado, ya que es posible que todavía esté en la mesa de diseño y dichas características puedan ser desechadas.

 

Etiquetas: