El Huawei P Smart 2020 se lanzaría muy pronto con estas características filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La crisis del COVID-19 parece estar afectando el cronograma regular de trabajo de cientos de empresas en todo el mundo, indistintamente de su rumbo. Pero Huawei parece poder erigirse sola y así es como ha conseguido un vertiginoso calendario de lanzamientos por los pasados dos meses. Y ahora un Huawei P Smart 2020 ve filtradas sus características.

Como si no fuera poco con los montones de smartphones que Huawei ya ha anunciado el pasado tiempo, todavía hay tiempo para uno nuevo: el Huawei P Smart 2020. Y, a juzgar por sus especificaciones filtradas, el Huawei P Smart 2020 no sería más que otro de esos midrangers que, con el precio adecuado, se ofrecerán como una grandiosa oferta.

Características filtradas del Huawei P Smart 2020

La imagen destacada formó parte de un exhaustivo reporte sobre el nombre, el diseño y las características de hardware del Huawei P Smart 2020. Dicho reporte vino de parte del sitio WinFuture que también supo proveer al público de renders con el P Smart 2020 vistiendo al menos tres colores y con un diseño con discreta muesca frontal.



Esa muesca frontal recorta el centro del extremo superior de su pantalla IPS LCD de 6,21 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 para alojar una cámara con sensor de 8MP. Hasta ahora, no hemos visto características de hardware impresionantes y eso es por la jerarquía que el Huawei P Smart 2020 tiene.

En concreto, dentro suyo veríamos un procesador HiSilicon Kirin 710F que estaría escoltado por 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3400mAh que, sorprendentemente, no contaría con acceso a tecnología de cargado rápido.

Algunas de estas piezas de hardware están lejos de llevar al Huawei P Smart 2020 a competir en las ligas de los midrangers gama alta. Pero, afortunadamente, este adviniente equipo de Huawei tendría una accesible etiqueta de precio oscilando entre los US$220 y los US$200. Un precio particularmente atractivo.

Huawei P Smart 2020 ve filtradas sus características y eso incluye la mención de una cámara posterior triple con sensores de 13, 2 y 2MP. En lo absoluto notable, pero al menos cuenta con tres lentes para brindarles a sus usuarios amateur al menos tres enfoques diferentes para una misma fotografía.

Fuente: WinFuture

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.