El Huawei P Smart 2020 se lanzaría muy pronto con estas características filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La crisis del COVID-19 parece estar afectando el cronograma regular de trabajo de cientos de empresas en todo el mundo, indistintamente de su rumbo. Pero Huawei parece poder erigirse sola y así es como ha conseguido un vertiginoso calendario de lanzamientos por los pasados dos meses. Y ahora un Huawei P Smart 2020 ve filtradas sus características.

Como si no fuera poco con los montones de smartphones que Huawei ya ha anunciado el pasado tiempo, todavía hay tiempo para uno nuevo: el Huawei P Smart 2020. Y, a juzgar por sus especificaciones filtradas, el Huawei P Smart 2020 no sería más que otro de esos midrangers que, con el precio adecuado, se ofrecerán como una grandiosa oferta.

Características filtradas del Huawei P Smart 2020

La imagen destacada formó parte de un exhaustivo reporte sobre el nombre, el diseño y las características de hardware del Huawei P Smart 2020. Dicho reporte vino de parte del sitio WinFuture que también supo proveer al público de renders con el P Smart 2020 vistiendo al menos tres colores y con un diseño con discreta muesca frontal.



Esa muesca frontal recorta el centro del extremo superior de su pantalla IPS LCD de 6,21 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 para alojar una cámara con sensor de 8MP. Hasta ahora, no hemos visto características de hardware impresionantes y eso es por la jerarquía que el Huawei P Smart 2020 tiene.

En concreto, dentro suyo veríamos un procesador HiSilicon Kirin 710F que estaría escoltado por 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3400mAh que, sorprendentemente, no contaría con acceso a tecnología de cargado rápido.

Algunas de estas piezas de hardware están lejos de llevar al Huawei P Smart 2020 a competir en las ligas de los midrangers gama alta. Pero, afortunadamente, este adviniente equipo de Huawei tendría una accesible etiqueta de precio oscilando entre los US$220 y los US$200. Un precio particularmente atractivo.

Huawei P Smart 2020 ve filtradas sus características y eso incluye la mención de una cámara posterior triple con sensores de 13, 2 y 2MP. En lo absoluto notable, pero al menos cuenta con tres lentes para brindarles a sus usuarios amateur al menos tres enfoques diferentes para una misma fotografía.

Fuente: WinFuture

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X4 GT con refresco de 144Hz y Dimensity 8100 y al Poco F4, el primer smartphone Poco con OIS.
Poco M4 Pro y Poco X4 Pro 5G llegan con pantallas OLED por poco dinero

Poco M4 Pro y Poco X4 Pro 5G llegan con pantallas OLED por poco dinero

Xiaomi anuncia nuevos smartphones Poco: el Poco M4 Pro 4G y el Poco X4 Pro 5G debutan con pantallas OLED por 220 euros.
Xiaomi anuncia al Poco M4 5G con chip Dimensity 700, cámara de 50MP

Xiaomi anuncia al Poco M4 5G con chip Dimensity 700, cámara de 50MP

El Poco M4 5G es oficial con Dimensity 700, cámara dual de 50MP, carga rápida, pantalla de 90Hz y un precio muy accesible.
Poco M4 Pro 5G anunciado: un Redmi Note 11 para el mercado global

Poco M4 Pro 5G anunciado: un Redmi Note 11 para el mercado global

Xiaomi anuncia al Poco M4 Pro 5G, un rebranding del Redmi Note 11 que llega con un precio excepcional para un smartphone 5G.
Xiaomi anuncia al Poco F4 GT con Snapdragon 8 Gen 1

Xiaomi anuncia al Poco F4 GT con Snapdragon 8 Gen 1

El Poco F4 GT es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 1, cámara triple de 64MP, carga rápida de 120W, y gatillos pop-up para gaming .
Poco M4 Pro 5G será un rebranding del Redmi Note 11 según fotos filtradas

Poco M4 Pro 5G será un rebranding del Redmi Note 11 según fotos filtradas

Fotos filtradas confirman que el Poco M4 Pro 5G tendrá como base al Redmi Note 11 lanzado en China días atrás.