El Huawei P Smart 2019 compartirá su diseño con el Honor 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siendo Honor la segunda marca de Huawei es lógico que muchos de los podemos de la primera compañía terminen distribuyéndose a otras regiones bajo la protección del mucho más exitoso nombre de "Huawei". Sabíamos que muy pronto veríamos un nuevo modelo P Smart, pero ahora ese Huawei P Smart 2019 se filtra en renders y nos confirma por su apariencia que la serie P Smart continuará siendo naturalmente asociada a la serie principal de flagships de Honor.

Y aunque el Huawei P Smart 2019, se ve, estará inspirado en el Honor 10 Lite, las diferencias también están presentes. Mientras que el último smartphone lanzado por Honor tiene las lentes de su cámara posterior dual separadas, las del Huawei P Smart 2019 estarán aglutinadas en el mismo compartimento.



Huawei P Smart 2019 se filtra en renders con diseño similar al del Honor 10 Lite.

Detalles del Huawei P Smart 2019:

Con nombre código "Potter", ya sabemos gracias a TENAA que el Huawei P Smart 2019 tendrá un display LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), un procesador HiSilicon Kirin 710, 3 y 4GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento y una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 24 megapíxeles. Sin embargo, no se dio a conocer aún el tamaño exacto de su batería.

Siendo que el Huawei P Smart 2019 está inspirado en el Honor 10 Lite podríamos especular con que su batería sería la misma: 3400mAh. Pero algunos rumores apuntan a una batería algo más pequeña de 3320mAh. Eso sí, aunque no ha sido confirmado por TENAA aún, es casi una garantía que el Huawei P Smart 2019 tendrá soporte nativo de Android 9.0 Pie con su respectiva skin EMUI en la versión 9.0.

Además, en esta ocasión en que el Huawei P Smart 2019 se filtra en renders podemos apreciar dos de las variantes cromáticas en que se lanzará: "Midnight Black" ("Negro Medianoche") y "Gradient Blue" ("Azul Gradiente"). Esta última es la clásica opción de color de casi todos los smartphones de Huawei lanzados en 2018 en el que podemos ver cómo un color se difumina hacia otro.

El encargado de divulgar estos renders es el reputado filtrador Roland Quandt en el sitio WinFuture, pero esta eminencia de la información anticipada no mencionó nada acerca de cuándo es que el Huawei P Smart 2019 será anunciado. Eso sí, su precio se estima rondará los US$300.

 

Huawei Honor 10 Lite

Huawei Honor 10 Lite

El Huawei Honor 10 Lite es una variante más discreta en especificaciones del Honor 10. El Honor 10 Lite tiene una pantalla Full HD+ de 6.21 pulgadas, procesador Kirin 710 con 3GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento expandible vía microSD, cámara principal dual de 13MP + 2MP, cámara para selfies de 24 MP, lector de huellas posterior, batería de 3400 mAh con carga rápida, y corre EMUI 9.0 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.