Se dan a conocer las especificaciones del Huawei P Smart 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Son muchos los smartphones que Huawei tiene planeados para lanzar en el futuro cercano. Uno de ellos, el Huawei P Smart 2019, a pesar de haberse filtrado en múltiples ocasiones, no tiene aún fecha exacta de presentación oficial. Pero incluso antes de que el emporio chino pueda declarar el día exacto en que revelará todo acerca de este dispositivo, el Huawei P Smart 2019 ve filtradas sus características en sitio web francés.

Aunque el sitio de venta de celulares es francés, fue el reputado filtrador Roland Quandt el que nos apuntó en su dirección. Publicando capturas del sitio en su cuenta oficial de Twitter, seguramente como método de prevención en caso de que el sitio luego fuera a borrar toda la información, el Huawei P Smart 2019 ahora se dio a conocer por completo y podríamos estar ante un pronto e inminente anuncio oficial.



Características filtradas del Huawei P Smart 2019:

El Huawei P Smart 2019 será un potente midranger por donde se lo mire, con la excepción de su departamento fotográfico que está a penas por encima de la media propuesta en la mediana gama de competidores. Pero incluso este detalle acabará por redundar en un beneficio para los usuarios, pues se estima que el precio de lanzamiento del P Smart 2019 rondará los módicos US$280.

Pero, ¿qué podrán comprar US$280? El Huawei P Smart 2019 tendrá un display IPS LCD de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), un procesador HiSilicon Kirin 710, 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD, una batería de 3400mAh y, por último, Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

 

Huawei P Smart 2019 ve filtradas sus características y sus variantes de color.

 

En cuanto al aspecto menos atractivo del Huawei P Smart 2019, sus cámaras, las características detalladas describen una cámara posterior dual con sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1,8 y un sensor de profundidades de 2 megapíxeles y una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles.

Sabemos también, gracias a este sitio francés, que el Huawei P Smart 2019 se ofrecerá tanto en color negro como en color "Aurora Blue" ("Azul Aurora"). Con esta información, ya solo falta que se nos revele cuándo es que este equipo se estará presentando de manera oficial.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.