Huawei P smart 2019 pasa por la FCC revelando algunas especificaciones

Publicado el por Andrés Rodríguez


Todo indica que Huawei prepara al Huawei P smart 2019, una revisión del Huawei P smart lanzado este año.

El futuro smartphone de Huawei pasó por la FCC, que revela algunas de sus características.

Del nombre suponemos que será lanzado en el 2019, aunque Huawei podría adelantarse y lanzarlo este año teniendo en cuenta que su punto alto en ventas llegará el año próximo.



De todos modos, a los detalles del Huawei P smart 2019:

De acuerdo con la FCC, el smartphone contará con cámara dual en su posterior, secundado por un lector de huellas. Al frente, su pantalla tendrá un notch gota de agua.

Por dentro, una batería de 3320 mAh proveerá la energía que consumirá el procesador desconocido de momento -apostamos por Kirin- con 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno.

Un diagrama también muestra sus dimensiones: 155.2 mm de alto y  73.4 mm de ancho, pero no sabemos su medida de perfil.

Huawe P smart 2019 pasa por la FCC y revela especificaciones

En cuanto al resto de las características, de momento se desconocen, pero podemos asegurar casi con certeza de que el Huawei p smart 2019 será un smartphone de gama media similar a su predecesor y posiblemente con un precio similar.

Huawei P Smart

Huawei P Smart

El Huawei P Smart es un smartphone Android con una pantalla de 5.65 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Kirin 659, versiones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 109
  • Reviews: 1

Vía: SlashLeaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.