Los smartphones de las Huawei Nova8 Series y Honor V40 Series serían iguales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos especialistas sostienen que Huawei está en vías de vender parte mayoritaria de las acciones de Honor lo que redundaría en la imposibilidad de seguir dirigiendo dicha compañía. Pero según informacíon filtrada en las pasadas horas, la Huawei Nova 8 Series sería igual a la Honor V40 Series.

Parece que antes de despedirse de la compañía que ayudó a crear, las principales series de midrangers y flagships de Huawei y Honor, respectivamente, compartirán la mayoría de sus especificaciones técnicas y se diferenciarían meramente por detalles en su diseño. Detalles como la forma del compartimento de sus cámaras dorsales.

Detalles del diseño dorsal de los Huawei Nova8 y Honor V40

El filtrador @RODENT950 publicó en su cuenta privada de Twitter una imagen con los diseños de los compartimentos traseros que nuclearían las cámaras cuádruples de los Huawei Nova 8 y los Huawei Honor V40.

La disposición de las lentes y del flash LED sería idénticap ero el compartimento de la Nova 8 Series sería ovalado y la de la V40 Series rectangular.

Ambas tendrían un enorme sensor principal encabezando la disposición de lentes a manera de tótem. Igual a como hemos visto en algunos flagships de Vivo a principio de año y como más tarde hizo Xiaomi con los últimos ejemplares de su serie Mi.

Es decir que lo que comenzó como una estética de vanguardia poco a poco se establece como tendencia entre fabricantes chinos.

La Huawei Nova 8 Series sería igual a la Honor V40 Series no solo en el aspecto de sus compartimentos de cámaras dorsales sino también en sus especificaciones técnicas.

Al menos eso es lo que manejan filtradores y rumores de la red social Weibo. En concreto, que los procesadores serían los Kirin 9000 o Dimensity 1000+ para los modelos Pro y un Dimensity 820 para los modelos estándar.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.