Huawei

Junto al Huawei Nova 6 5G se anunciará un Nova 6 SE con este diseño y características

El primero de los eventos de Huawei para estas últimas semanas de 2019 ya tuvo lugar. La Huawei MatePad Pro fue anunciada oficialmente y ahora falta que se revelen también los tantos smartphones filtrados hasta ahora. Entre ellos, el Huawei Nova 6 5G. Pero también un Huawei Nova 6 SE ve filtrado su diseño y se anunciará el 5 de diciembre junto al Nova 6 5G.

Parece que el potente midranger de Huawei tendrá una variante más económica con un diseño frontal más cercano a lo que vimos en el Huawei Nova 5Z y un diseño posterior similar al de los Huawei Mate 20 con una cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas en una grilla 2x2 y todas en un compartimento cuadrado.

Diseño y características filtradas del Huawei Nova 6 SE

El usuario @RODENT950 de Twitter publicó dos imágenes que revelan más información del Huawei Nova 6 SE de la nunca antes habíamos oído: fotos de su empaque nos muestran la mitad superior de su diseño frontal y la mitad superior de su diseño dorsal, pero también nos revelan algunas de sus especificaciones técnicas.

Por ejemplo, vemos que el Huawei Nova 6 SE vendrá con un procesador HiSilicon Kirin 810, el más potente de los chips de Huawei para midrangers. Y también se ve que tendrá una batería de capacidad desconocida pero con acceso a tecnología de cargado rápido de 40W de potencia. Es decir, el más potente sistema de cargado rápido de Huawei.

Huawei Nova 6 SE con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Huawei Nova 6 SE ve filtrado su diseño en el que vemos que su cámara frontal estará incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Y su cámara posterior tendrá cuatro lentes alineadas en una grilla 2x2, dentro de un compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior izquierda.

Lo que se percibe a todas luces es que si este es el diseño y estas son algunas de las especificaciones técnicas del Huawei Nova 6 SE, un supuesto modelo más económico que el Huawei Nova 6 5G, entonces quizá este último tenga todas las piezas que un flagship de Huawei podría tener pero en el cuerpo de un teléfono de mediana-alta gama.

Huawei Nova 6 SE color turquesa mostrando su diseño frontal y dorsal por completo.

En adición a las imágenes provistas por @RODENT950 también el sitio Android Headlines publicó un render mostrando por completo el diseño frontal y dorsal del Huawei Nova 6 SE. Se confirma todo lo que ya habíamos podido ver en las fotos filtradas y menos precisas de su empaque.

Etiquetas: