Junto al Huawei Nova 6 5G se anunciará un Nova 6 SE con este diseño y características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El primero de los eventos de Huawei para estas últimas semanas de 2019 ya tuvo lugar. La Huawei MatePad Pro fue anunciada oficialmente y ahora falta que se revelen también los tantos smartphones filtrados hasta ahora. Entre ellos, el Huawei Nova 6 5G. Pero también un Huawei Nova 6 SE ve filtrado su diseño y se anunciará el 5 de diciembre junto al Nova 6 5G.

Parece que el potente midranger de Huawei tendrá una variante más económica con un diseño frontal más cercano a lo que vimos en el Huawei Nova 5Z y un diseño posterior similar al de los Huawei Mate 20 con una cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas en una grilla 2x2 y todas en un compartimento cuadrado.

Diseño y características filtradas del Huawei Nova 6 SE

El usuario @RODENT950 de Twitter publicó dos imágenes que revelan más información del Huawei Nova 6 SE de la nunca antes habíamos oído: fotos de su empaque nos muestran la mitad superior de su diseño frontal y la mitad superior de su diseño dorsal, pero también nos revelan algunas de sus especificaciones técnicas.

Por ejemplo, vemos que el Huawei Nova 6 SE vendrá con un procesador HiSilicon Kirin 810, el más potente de los chips de Huawei para midrangers. Y también se ve que tendrá una batería de capacidad desconocida pero con acceso a tecnología de cargado rápido de 40W de potencia. Es decir, el más potente sistema de cargado rápido de Huawei.

Diseño frontal y dorsal filtrado del Huawei Nova 6 SE.
Huawei Nova 6 SE con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Huawei Nova 6 SE ve filtrado su diseño en el que vemos que su cámara frontal estará incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Y su cámara posterior tendrá cuatro lentes alineadas en una grilla 2x2, dentro de un compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior izquierda.

Lo que se percibe a todas luces es que si este es el diseño y estas son algunas de las especificaciones técnicas del Huawei Nova 6 SE, un supuesto modelo más económico que el Huawei Nova 6 5G, entonces quizá este último tenga todas las piezas que un flagship de Huawei podría tener pero en el cuerpo de un teléfono de mediana-alta gama.

Render frontal y dorsal del Huawei Nova 6 SE.
Huawei Nova 6 SE color turquesa mostrando su diseño frontal y dorsal por completo.

En adición a las imágenes provistas por @RODENT950 también el sitio Android Headlines publicó un render mostrando por completo el diseño frontal y dorsal del Huawei Nova 6 SE. Se confirma todo lo que ya habíamos podido ver en las fotos filtradas y menos precisas de su empaque.

Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro

El Huawei MatePad Pro es la respuesta de Huawei al iPad Pro de Apple. Con una pantalla Full HD de 10.8 pulgadas, el MatePad Pro utiliza un procesador Kirin 990 de ocho núcleos con configuraciones disponibles de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, o bien 8GB de memoria RAM con 256GB o 512GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión mediante memorias NM propietarias del fabricante. El MatePad Pro tiene cámaras de 13 MP y 8 MP, atrás y al frente respectivamente, parlantes stereo, batería de 7250 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Huawei nova 5z

Huawei nova 5z

El Huawei nova 5z cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.26 pulgadas, y está potenciado por un procesador Kirin 810 de ocho núcleos acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía Nano Memoria, formato propietario de Huawei. Con una cámara cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP en su posterior, el nova 5z tiene una cámara frontal de 32 MP, y completa sus características con un puerto USB-C, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, y corre EMUI 9.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Android Headlines

Vía: DealNTech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.