Mañana también veremos presentado un Huawei Nova 6 SE con estas specs

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Comienza a palpitarse el próximo evento importante de Huawei. Situado en su país natal, China, sus habitantes serán los primeros en poder comprar un Huawei Nova 6 y un Huawei Nova 6 5G desde el jueves 6 de diciembre. Pero ahora que el Huawei Nova 6 SE ve filtradas sus características nos enteramos de que habrá un tercer miembro de esta serie.

Al igual que como sucedió con el Huawei Nova 5 que se anunció en junio de este año junto al Huawei Nova 5 Pro y el Huawei Nova 5i -para luego ver agregadas a esta serie tres smartphones más-, el Huawei Nova 6 no se presentará en soledad. Lo acompañarán un modelo con conectividad 5G, el Nova 6 5G, y un modelo más económico, el Nova 6 SE filtrado.

Características filtradas del Huawei Nova 6 SE

Comenzando por su diseño frontal el Huawei Nova 6 SE tendría un display LCD de 6,4 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto no revelado. En su pantalla también habrá una cámara de selfies incrustada solo que, a diferencia de los Nova 6 y Nova 6 5G, tendrá una sola lente con un sensor de 16MP.



Si damos vuelta al Huawei Nova 6 SE encontraríamos un compartimento cuadrado en donde se agrupan, en un formato de grilla de 2x2, las cuatro lentes que integrarían su cámara cuádruple. Se cree que su sensor principal será de 48MP y que lo acompañarían un sensor de 5 y otro de 2MP. El pixelaje del cuarto sensor no se ha filtrado aún.

Por último, dentro del Nova 6 SE encontraríamos un procesador Huawei Kirin 810 y una batería de 4200mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 40W. Eso confirma que incluso tratándose del más económico de los advinientes Huawei Nova de la sexta generación, el Nova 6 SE ofrece specs de potente midranger.

El Huawei Nova 6 SE ve filtradas sus características o, al menos, una buena cantidad de ellas. Se cree que vendrá con Android 10 instalado desde fábrica y su respectiva versión de EMUI. Pero estos y todos los demás detalles técnicos tendrán que esperar a mañana 5 de diciembre para confirmarse o desmentirse.

Huawei nova 5

Huawei nova 5

El Huawei nova 5 representa la renovación de la serie nova de Huawei para el 2019. El nova 5 cuenta con una pantalla OLED a resolución Full HD+ de 6.39 pulgadas y está potenciado por el nuevo procesador Kirin 810 de ocho núcleos, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento, expandible aunque utilizando las memorias NM propietarias de Huawei. En el departamento de cámaras, el Huawei nova 5 tiene una cámara trasera compuesta de cuatro lentes en configuración 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei nova 5 encontramos una batería de 3500 mAh con carga rápida de 40W que permite cargarlo un 85% en tan solo 30 minutos, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre EMUI 9.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei nova 5 Pro

Huawei nova 5 Pro

El Huawei nova 5 Pro es el smartphone más poderoso de la serie nova 5, con una pantalla OLED Full HD+ de 6.39 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Kirin 980 de ocho núcleos, acompañado de 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno, expandible mediante NM o nano memorias, un formato propietario de Huawei. La cámara principal del nova 5 Pro es cuádruple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara frontal es de 32 MP. El Huawei nova 5 Pro también tiene lector de huellas integrado bajo la pantalla, puerto USB-C, batería de 3500 mAh con carga ultra rápida y corre EMUI 9.1.1.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.