Huawei

Huawei decide mostrar el Nova 6 5G antes de su presentación oficial

Huawei está lista para anunciar toda clase de dispositivos de lujo de cara al 25 de noviembre. Pero no mucho más tarde, el 5 de diciembre, también estará presentando un nuevo smartphone conectividad 5G. Y, de hecho, dicho Huawei Nova 6 5G aparece en un video oficial revelando las dos caras de su diseño.

Se trata de un video-teaser que a penas nos muestra la cara frontal y dorsal de este Nova 6 5G. Sin embargo, ese rápido vistazo alcanza para confirmar la existencia de la cámara dorsal triple que se había filtrado, así como también su cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Huawei Nova 6 5G con cámara posterior de tres lentes.

Diseño oficial del Huawei Nova 6 5G

Aunque parezca que son cuatro las lentes de su cámara posterior, el Huawei Nova 6 5G alinea tres lentes y en la misma columna se incorpora el flash LED. Un vistazo permite ver con claridad que el redondel en la base de la cámara triple no es una cuarta lente, sino este flash LED que mencionamos.

A la derecha del flash LED, de hecho, encontraríamos sensores infrarrojos y otros elementos como sensores PDAF para ampliar la capacidad de la cámara principal del Huawei Nova 6 5G y hacerlo contar con calidad de imagen de un flagship pese a ser un celular de mediana-alta gama.

Este video también deja ver la cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla y con sus lentes dispuestas horizontalmente. Se espera que esta sea la primera cámara de selfies del mundo en contar con una lente de ultra-gran angular que además tendrá campo de visión de 105° para las mejores selfies grupales.

Huawei Nova 6 5G aparece en un video oficial y de a poco comienza a palpitarse su anuncio el próximo 5 de diciembre. Eso suponiendo que el Huawei Honor V30, el flagship de Honor con fecha de presentación para el 26 de noviembre y con diseño muy similar al Huawei Nova 6 5G, no nos adelanta desde antes todo lo que podremos ver en su smartphone gemelo.

Etiquetas: