Huawei

Características filtradas del Huawei Nova 6 5G antes de su presentación oficial

Ahora que la MatePad Pro ya fue presentada en el evento exclusivo de Huawei del 25 de noviembre lo próximo en su agenda es su evento de presentación del 5 de diciembre. En esa fecha se espera que se presente el próximo smartphone de Huawei con acceso a conectividad 5 G. Y antes de que se anuncie, el Huawei Nova 6 5G ve filtrada sus características.

Como en tantas otras ocasiones las especificaciones técnicas filtradas del Huawei Nova 6 5G se dieron a conocer en un benchmark del sitio Geekbench. Eso quiere decir que no fueron demasiadas las características que se filtraron, porque las pruebas de Geekbench no acusan tantos detalles como lo hacen, por ejemplo, las de AnTuTu.

El Huawei Nova 6 5G tendrá un Kirin 990 y Android 10 instalado desde fábrica.

El Huawei Nova 6 5G tendrá un Kirin 990

Todas las dudas que quedaban al respecto de la jerarquía del Huawei Nova 6 5G se habrían disipado. Hay quienes creían que el Nova 6 5G podría ser el primer midranger de hardware potente pero de precio accesible en contar con tecnología 5G. Pero con su procesador Kirin 990 y sus 8GB de memoria RAM no caben dudas de que se tratará de un flagship.

Quizá su jerarquía quede limitada en el espectro de los celulares de mediana-alta gama, pero con Android 10 corriendo desde fábrica y siendo ese un privilegio que hasta ahora solo hemos visto en los smartphones premium de Huawei. Su diseño con cámara frontal dual incrustada también apoya su jerarquía como flagship.

De igual forma también argumenta en esta dirección la presencia de una cámara posterior cuádruple que se dice tendrá un sensor principal de 60MP y la presencia de una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 40W. Otra característica que solo hemos visto en los smartphones de Huawei de la más alta línea.

El Huawei Nova 6 5G ve filtrada sus características en una prueba de benchmarking y aunque no es mucho lo que se ha dado a conocer de forma anticipada sirve para develar parcialmente el misterio acerca de su jerarquía. Ahora lo que resta es saber cuál será su precio de lanzamiento.

Etiquetas: