Google confirma que un Huawei Nova 5T viene en camino con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Huawei anunció la quinta generación de los Huawei Nova, curiosamente, acompañaron a su presentación prontos rumores de un smartphone que se habría quedado por fuera del lanzamiento inicial: un Huawei Nova 5T. Confirmando los rumores, el Huawei Nota 5T ve revelado su diseño y varias de sus características por la propia Google.

Como suele ser el caso con algunos pocos celulares desafortunados, el sitio Android Enterprise carga datos de todos los teléfonos con soporte vigente para el sistema operativo móvil de Google. Y, en algunos casos como en el del Huawei Nova 5T, la información sobre ellos se revela antes de que estos puedan anunciarse oficialmente.

Especificaciones reveladas por Google del Huawei Nova 5T.
Características del Huawei Nova 5T ingresadas en Android Enterprise.

Diseño y características reveladas del Huawei Nova 5T

Lo que el sitio Android Enterprise subió a su base de datos fue un render del diseño frontal del Huawei Nova 5T que revela que en la esquina superior izquierda de su pantalla permanecerá la cámara incrustada que vimos en el Huawei Nova 5i y el Huawei Nova 5i Pro.



Pero, a pesar de compartir el mismo aspecto frontal, dimensiones similares, la misma nomenclatura y varias de sus características de hardware, se había rumoreado desde que comenzó a revolotear su nombre que el Huawei Nova 5T sería, sencillamente, un Huawei Honor 20 con diferente nombre y lanzado a diferentes mercados.

Sin embargo, el Huawei Nota 5T ve revelado su diseño y sus características y aunque su aspecto frontal ciertamente nos recuerda al Huawei Honor 20, también tiene sus obvias reminiscencias con los Nova 5i y Nova 5i Pro pero, lo que lo acerca casi irreconciliablemente del Honor 20, es el tamaño de su pantalla, pues la del Nova 5T sería de 5,5 pulgadas.

Otros detalles técnicos del Huawei Nova 5T revelados por Google incluyen sus 8GB de memoria RAM, sus almacenamientos internos de 128 y 256GB, su versión 9.0 Pie de Android instalada desde fábrica y otros detalles menores como la presencia de un lector de huellas dactilares y una cámara frontal periscópica oculta en su arista superior.

Lamentablemente, con todos estos detalles del Huawei Nova 5T, no se ha dado a conocer aún su fecha de presentación oficial pero, con esta indexación en la base de datos de Android difícilmente tengamos que esperar mucho más para que se presente oficialmente ante el mercado.

Huawei nova 5i

Huawei nova 5i

El Huawei nova 5i es el smartphone más accesible de la nueva serie nova 5. Con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas, el nova 5i está potenciado por un procesador Kirin 710F con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. El Huawei nova 5i también tiene cámara cuádruple, pero su configuración es 24 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y su cámara para selfies se limita a 24 MP. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Huawei nova 5i cuenta con lector de huellas convencional en su posterior, radio FM, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI 9.1.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Honor 20

Huawei Honor 20

El Huawei Honor 20 es el nuevo flagship de la marca Honor. Con una pantalla Full HD+ de 6.26 pulgadas, el Honor 20 está potenciado por un procesador Kirin 980 de ocho núcleos acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Honor 20 posee en su posterior una cámara cuádruple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP, cubriendo todo el espectro en materia de fotografía, mientras que al frente su cámara para selfies es de 32 MP. Con una batería de 3750 mAh con carga rápida, el Honor 20 cuenta con audio HiFi, lector de huellas montado de lado, y corre Magic UI 2.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Android Enterprise

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.