El Huawei Nova 5i Pro con cámara cuádruple ya tiene fecha oficial de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de haberse certificado en TENAA y revelando en el proceso la mayoría de sus especificaciones técnicas más importantes, el Huawei Nova 5i Pro se dejó ver por unos instantes en un teaser oficial que confirmó su fecha oficial de presentación. El Huawei Nova 5i Pro se anunciará el 26 de julio.

Estamos hablando no solo del cuarto miembro de la quinta generación de las phablets de la serie Huawei Nova, sino también del primero de todos ellos que tendrá una cámara cuádruple ubicada en el centro de su contracara. Pero, ¿qué otras cosas sabemos sobre este adviniente teléfono de Huawei?

Fecha oficial de anuncio y detalles del Huawei Nova 5i Pro

TENAA nos ha revelado que este Huawei Nova 5i Pro tendrá una pantalla IPS LCD de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto no especificado. Dentro suyo, nos toparemos con un procesador Kirin 810, 6 u 8GB de memoria RAM, 128 o 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3900mAh.



Pero el nuevo teaser oficial reveló algunos detalles adicionales sobre las características de hardware del Huawei Nova 5i Pro, además de exhibir detalles sobre su diseño. Para empezar, en el frente del Nova 5i Pro veremos una cámara con sensor de 32MP incrustada en la esquina superior izquierda del display.

En la retaguardia de este celular veremos una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP y con lentes alineadas en dos filas de dos columas, todas contenidas por un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas como hemos visto ya en los Huawei Mate 20 estándar y Huawei Mate 20 Pro.

Este mismo diseño también se aprecia en la cámara posterior del Huawei Mate 20 X que, dicho sea de paso, verá revelada su versión con acceso a conectividad 5G el mismo día en que se anunciará este nuevo Huawei Nova. El Huawei Nova 5i Pro se anunciará el 26 de julio y saldrá a la venta en las tiendas online de China Vmall y JD.

Vía: India Shopps



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.