Además del Nova 5 y 5i, se filtran renders y características del Huawei Nova 5 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los rumores sobre la quinta generación de la serie Huawei Nova han ido proliferando durante las pasadas semanas hasta llegar a esta en donde explotaron tras el anuncio de la fecha exacta de debut de todos ellos: el 21 de junio. Pero parece que no serán solo dos los Huawei de la serie Nova este año, pues el Huawei Nova 5 Pro se filtra en renders y especificaciones.

Es decir que el 21 de junio veremos no solo presentado el Huawei Nova 5 estándar y el Huawei Nova 5i, siendo este último menos potente que el Nova 5, sino que también veríamos anunciado un tercer modelo con el mejor hardware de estos tres hermanos: el Huawei Nova 5 Pro.

Diseño del Huawei Nova 5 Pro negro.
Render frontal y dorsal del Huawei Nova 5 color negro.

Características y diseño filtrado del Huawei Nova 5 Pro

En primera instancia, estas imágenes nos muestran cómo el Huawei Nova 5 Pro se presentará en cuatro colores diferentes: negro, naranja, verde y violeta. Todos estos colores parecen tener un diseño especial, tornasolado, que reflejará un brillo al estilo prisma o cristal según el ángulo en que le impacte la luz.



En su frente podemos ver un diseño con muesca frontal en forma de gota de agua igual que se espera ver también al frente del Huawei Nova 5 estándar y el Huawei Nova 5i. Sin embargo, en su dorso vemos una cámara posterior cuádruple con sensor ToF que es seguro especular con que será patrimonio exclusivo del Huawei Nova 5 Pro.

En cuanto a las especificaciones de hardware del Huawei Nova 5 Pro que acompañaron a los renders filtrados se ha dado a conocer que en su interior encontraremos un predecible pero no por eso menos potente procesador Kirin 980 u acompañando dos configuraciones de memorias internas: 8GB/128GB y 8GB/256GB.

Huawei Nova 5 Pro se filtra en renders y especificaciones pero aún cabe la duda de si realmente lo veremos anunciado al mismo tiempo que los Huawei Nova 5 y el Huawei Nova 5i. Puede que lo que aquí se refiere como Huawei Nova 5 Pro sea el Huawei Nova 5 estándar del que aún no se ha filtrado casi información.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.